miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
he pedido estas helices para un multicoptero pero me he equivocado e pedido 4 palas negras y cuatro verdes pero vistas desde arriba son todas de giro antihorario. si a alguien le a pasado lo mismo pero con giro a derechas le cambiaria 4. estan en su bolsa sin abrir. yo pagaria los portes. son estas
Adjuntos
helices.jpg
helices 2.jpg
Por longboard
las medidas seria importante que las dijeras no? :mrgreen:
Por Jordicanales
Joer mexillondarria a mi me paso lo mismo :shock: :D Hay las tengo en casas a ver si me las cambia alguien jejejejeje Vaya cracks estamos hechos!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!!!!!
Por mexillondarria
longboard escribió:las medidas seria importante que las dijeras no? :mrgreen:
las palas son las que puse arriba en la foto, solo ponen:slow flyer propeller 8045
Por mexillondarria
Jordicanales escribió:Joer mexillondarria a mi me paso lo mismo :shock: :D Hay las tengo en casas a ver si me las cambia alguien jejejejeje Vaya cracks estamos hechos!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!!!!!
joder pues si son las mismas te cambio 4,jejejeje. yo pagaria los portes.un saludo
Por Jordicanales
Precisamente por eso no las podemos cambiar jajajajaja Las mias también giran a la izquierda :cry: A ver si encontramos a alguien que las haya comprado pero que giren a la derecha :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Por mexillondarria
:oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces la llevamos clara :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!