miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BERNI RAMOS
TEGO LA FF7 , SE QUE SE LE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA , PERO COMO.

GRACIAS ANTICIPADAS.
Por anpisa
Por lo que yo se, no es posible el cambio de idioma en la FF7

Un saludo
Por miguelonete
no se puede cambiar, pero aun así no es que sea demasiado complicada...
Por BERNI RAMOS
miguelonete escribió:no se puede cambiar, pero aun así no es que sea demasiado complicada...

Tiene que poderse, porque a un colega del club se la pusieron, pero claro no le dijeron como. Efectivamente no es dificil el manejo de la emisora pero siempre sera mejor poder leero en cristiano.

SALUDOS.
Por ecoalfa
Hola amigos, si que se puede cambiar el idioma, en realidad es bastante sencillo, apagas la emisora y la enciendes con los dos botones que tienes a la izda del display apretados, te sadra un menu, para elegir modo idioma y demas, yo lo tengo en italiano por que se entiende bastante mejor que en castellano, cuidado no cambies el modo 1 a 2 o viceversa! :wink:

saluú
Por BERNI RAMOS
ecoalfa escribió:Hola amigos, si que se puede cambiar el idioma, en realidad es bastante sencillo, apagas la emisora y la enciendes con los dos botones que tienes a la izda del display apretados, te sadra un menu, para elegir modo idioma y demas, yo lo tengo en italiano por que se entiende bastante mejor que en castellano, cuidado no cambies el modo 1 a 2 o viceversa! :wink:

Tal y como se indica en el ultimo mesaje, intento hacer el cambios en mi emisora, pero en el display solo aparece el cambio de modo y reverso de gases. El domingo en el campo cojo la emisora de un compañero y intento hacer los mismo, y mi sorpresa es que si que aparece una linea mas que te permite cambiar el idioma.

Un Saludo para todos
saluú
Por anpisa
ecoalfa escribió:si que se puede cambiar el idioma, en realidad es bastante sencillo, apagas la emisora y la enciendes con los dos botones que tienes a la izda del display apretados, te sadra un menu, para elegir modo idioma y demas, yo lo tengo en italiano por que se entiende bastante mejor que en castellano, cuidado no cambies el modo 1 a 2 o viceversa! :wink:

saluú
Pues yo tengo la emisora delante, y ago lo que tu dices y lo único que sale en la FF7 es TX SETTING, y debajo STK-MD > 2 (que es el modo)
y mas abajo THR-REV > NOR y nada mas, de idiomas nada de nada, posiblemente te has confundido con la FF9 en la que si que podemos cambiar el idioma de esta manera...

Salu2
Por ecoalfa
Hola, no me e confundido, yo tengo la misma ff7 y lo hacemos asi, miratelo bien, aunque por lo visto quizás no todas lleven instalado el mismo software y algunos por lo visto no traen esa opcion..

saludoss!
Por anpisa
No, No, la que yo tengo será que tiene otro software, pero no tiene esta opción, asi que querido amigo Blister, si tienes la suerte de tener el software adecuado podras cambiar el idioma, si no, nada, aunque uno parece que ya se ha acostumbrado a ver palabrejas como REV MIX, REVERSE... y otras muchas que a estas alturas no se si me haría un lio al tener que programarla con estos "palabros" en español jajaja

salu2
Por miguelonete
a mi tampoco me sale por ningun lado lo del idioma, solo stick mode y thr reverse, será cosa del software...
Por BoezA
Yo tambien tengo una FF7 y como bien dice ECOALFA si se puede elegir el idioma, yo lo tengo en español y venia en ingles.

Creo que se ve claramente que es una FF/ y no una FF9

Un saludo
Por Vichu
Como ya han dicho antes, es cosa del software. Si teneis el menu podreis cambiar el idioma, si no aparece, evidentemente no.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!