miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola todos,
Os cuento mis problemas y desvelos. Antes de nada pedir perdón porque este post debería ir en emisoras, pero seguramente aquí me lo solucionareis más rápido.
Vayamos por partes, este finde he estrenado el SE (que maravilla, está clavado en el aire) y ahora tengo que dejarlo a mi gusto. Estos son los puntos a solucionar:
1- Tengo programados los idles 1 y 2, pero no se pq el interruptor E (el de tres posiciones) que es el que quiero para conmutar entre modos no hace ni caso... alguien sabe donde se configura, y si hay que activarlo de alguna manera?
2- El heli solo le da recorrido de +8 a -8 sin que zumben los servos en los extremos del recorrido... que puedo estar haciendo mal? será porque le baje el valor en swash? me temo que tb tengo bajos alabeo y profundidad, ya que me pareció tan tranquilo que de hecho le quité los exponenciales.
3- Las baterías se me calientan, y me corta incluso con las pilas recien cargadas (2 graupner 2100 15c, y una kokam 2000 15c tb) y me duran muy poco, en torno a los 3 minutos en el mejor de los casos, antes de que empiece a cortar y a mover la cola un poco a ambos lados cuando hace las muestras de cortar.
Buenol, esos es todo de momento :twisted: si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, y tb decir que el miercoles me quedo en madrid, por si alguien quiere echar unas cervecitas, o ir a volar (me puendo apuntar de miranda?) especialmente si tiene mi misma configuración... muchas cenkius!!!!
Rainfc
Por javiero
Hola Rainfc:

Tu problema con el paso y el chillido de los servos, efectivamente es porque has tocado los valores originales de las varillas. Si las cambias, luego el recorrido es diferente y no puedes poner el paso que te hace falta. Si quieres un consejo, desmóntalas todas, vuelvelas a poner a su medida original y verás como puedes programar +9/-9 sin que los servos se quejen.

El tema de los idles es porque no los tienes activados seguramente. Metete en el menú avanzado de la emisora, (que se hace pulsando otra vez la tecla mode, cuando ya estés en el menu de configuracion), y te vas a la seccion de THROTTLE CURVE, ahi te vas hasta idle 1 y 2, y donde veas INH (que significa que está deshabilitado) ponlo en ON u OFF (que dependerá de como tengas la palanca de idles en ese momento).

A partir de ahi, podras programar curvas independientes para cada modo, tanto de paso como de motor.

Espero que te sirva de ayuda :wink:

Un saludo.
Por RainFC
Hola Javiero!!!
Gracias por contestar... precisamente algo así estuve buscando, pero se me debió pasar. Amen de que me volví mico, pq con las medidas estandar todo a 0 se me quedaba en algo así como 6º... el problema que tenía eran los reenvios superiores, los cortos, que estaban 'demasiado' cortos... cosas que pasan por fiarse de lo que no ha montado uno. Pero bueno, lo ajusté y ya esta estupendo.
Miraré de nuevo todos los reenvios. Lo bueno es que apreciablemente no tengo tracking, así que por ese lado estoy tranquilo. Me sorprendió que se quedara tan clavado en el aire, y que fuera tan fiel a los movimientos de los sticks... de hecho, le quite los exponenciales pq no me hacían falta.
Bueno, y ahora la duda que tengo: A que medida llevas puestas las bolas donde enganchan los reenvios de los servos. los brazos, a 0 de todo, me quedan totalmente horizontales.
En cuanto vuelva a Cáceres (creo qeu de aquí en dos semanas no vuelvo) pues lo miro, a ver si lo pruebo con sus grados correspondientes. Muchas cenkius!!!
Rain
Por RainFC
Hola de nuevo!!!!
Me gustaría que alguien me dijera como programar la autorotación en la ff7, en que interruptor, y donde se habilita en el menú de la emisora... Gracias!!! :oops:
Por sab-rc
,jhn.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:57, editado 1 vez en total.
Por sab-rc
,jh
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:56, editado 1 vez en total.
Por RainFC
Que tal?
Pues motor y variador llevo el align 3550kv, piñon de 11, y variador align 35X, con BEC externo de apeltron (va de pm)... no es que se caliente mucho el motor, pero si las baterías... No se, a lo mejor es que ya están cascadas. Las cargué con equilibrador. Será cuestión de volver a cargarlas a ver si es que estaban flojas.
Lo que si es que lo noto tranquilo de alabeo y profundidad, muy lejos de la fama de fiera que le habían puesto. Tengo un 50 en elev y ail, y un 40 creo recordar en pit.
Lo de ir a Fuente el Saz, mira, no te digo nada de momento, pero a lo mejor más adelante si que me apunto!!!! jejejejeje
Muchas gracias por responder!!! Un abrazo,
Rain
Por sab-rc
jhk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!