miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ngro
Primero de todo saludar ya que soy nuevo en el foro y en este "mundillo" del aeromodelismo.
Después de leer muchos post, artículos y foros me decante hace unas semanas por comprarme un cessna 745 y bueno parece que va bastante bien, bueno mejor dicho que iva, ya que en el ultimo vuelo perdí el control por una ráfaga de aire y cayo al suelo; el eje de la reductora se ha doblado y la hélice gira haciendo una parábola. Bueno e pensado que ya que tengo que ponerme ha cambiar el eje y la reductora ya que los dientes se han comido, poner un motor brushless, el problema es que por mucho que leo no entiendo bien bien lo que necesito y si con esta batería me aguantaría así que pongo los parámetros del cessna y haber si alguien me hecha una mano. gracias.
longitud 750 mm
alar:980mm
peso: 420g
motor:370A escobilla y reductora
batería AAA 650mAh 9,6v
Hola, no lo creo, depende de la descarga de esa bateria, es la que utilizabas para alimentar el ESC del escobillas ?

Un motor outrunner que admita hasta 2S-3S Lipo, y diametro 22mm estator o 28 mm carcasa, te puede valer, aunque habra que seleccionar la helice con cuidado, ya que deberia ser un poco mayor a la que indique el fabricante para 3S.

Hay que conocer, intensidad max que consuma el motor,teoricamente, como max unos 10A,y la de descarga en continuo de esa bateria.

Ya sabes que necesitaras un Esc para motores BL

Un saludo
Hola de nuevo, mi consejo es que, si es posible, te compres motor con sus lipos, y todo lo que necesites.

Un saludo
Por ngro
Creo que sera lo más fácil, asi que optare por eso.
alguna página que los vendan por la red bien de precio??
que se vende junto o cada cosa por separado, si es asi que es lo que he de cambiar: Bateria, motor y reductora o algo más??
que perdido estoy oju!!!
gracias de nuevo
Todo se puede aprender.

Hay muchos comercios, Hobbyking, Himodel, Lindinger, Tower hobbys......Infinidad de ellos.

De reductora te puedes olvidar si quieres, un BL outrunner. Algunas helices,.

Ademas, necesitaras un cargador-descargador-equilibrador de baterias.

Y asegurarte de la compatibilidad de conectores entre los diversos componentes.

Tu ves pregguntando..ah el ESC con Bec.

Un ssñudo
Y tubito termorretractil para las conexiones de los los conectores.

Mejor que muevan este hilo a la seccion de motores electricos, ES mas adecuada.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!