miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por camgab
Hola a todos
Quiero cambiar las palas originales de plástico de mi Ergo 46 CCPM por unas de carbono. Las mismas tienen punta redondas, la cuerda no es constante y tienen 87 mm de largo. He visto diferentes marcas, y formas (cuerdas constantes, puntas cuadras o casi cuadrada,etc.). Pero cual debería ser el reemplazo de las mismas, ya que no he encontrado similares con dicha forma?
Pensaba en alguna de 85 mm y con la cuerda similar a las originales .
Cualquier opinion, será bien recibida.

Saludos

Gabriel
Por spanier13
Hola

Primero la forma de la pala de cola no tiene nada que ver solo es una cosa estetica.Lo mas importante de una pala de cola es el funtionamento y el trabajo del giro.La verdad es que mucha gente se quejan porque se ropen los servos de cola.Una de las causas es que con las de plastico el giro y asi tambien el servo tiene que trabajar 5 vezes mas que con unas palas de fibra o de carbono.Aparte que todo tiene que ir muy ligero.Luego la eficaz de una pala de carbono/fibra es mucho mejor que una de plastico ya que no se tuerzan casi en ninguna direccion. Yo aconsejo a las personas utilizar palas de fibra/carbono.
A la medida de las palas tengo que decir que para los helis de 30 y 50 son de 85 mm. (Aun que no es realmente correcto.Por que las palas para un 50 deberian de tener ca. 90 mm.Pero de este tamaño no hay ningunos)
Para los 60 y 90 son de 105mm a 115 mm depende de las palas principales y de la cola.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!