- Sab, 21 Ene 2006 22:28
#174760
Hola , soy piter de nuevo. Quisiera saber si el cambio de piñon de 14 dientes que trae de serie el heli en el motor en concreto un 450 DH que va con tres elementos ( aunque admite hasta cuatro) y ponerle un de 10 puede generar negativas consecuencias. Me explico; El motor va sobrado y no se calienta nada en absoluto, las baterias pueden descargar hasta 30 amp. pero noto cuando tiro bruscamente del acelerador que sube, pero no como un cohete, es como si le costase tirar del paso de 10º en el tope del acelerador y he pensado en dar mas revoluciones al motor con la misma velocidad de rotacion.¿valdra la pena, consumira mas bateria, tendra mas brio o mas tiro o una rebaja (con los sintomas expuestos) de 4 dientes sería excesiva. Gracias.
Por cierto ;Voy a ponerle todo metálico y palas de carbono, si alguien lo hizo ,por favor que me cuente si interesa o no en todos los aspectos ya que el precio del cambio es elevado.
Por cierto ;Voy a ponerle todo metálico y palas de carbono, si alguien lo hizo ,por favor que me cuente si interesa o no en todos los aspectos ya que el precio del cambio es elevado.