miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Pues eso, quiero cambiar los rodamientos de mi OS MAX SX 50 y me gustaria saber el procedimiento adecuado y herramientas, así como si he de cambiar alguna junta, de la tapa, culata, etc, ya que seguramente aprovecharé para cambiar aro. Saludos y gracias.
Por jhonny
hola pues lo dicho tanto cuesta hacer una busqueda.
si no lo en cuentras das un toque :lol:

saludos
Por JAUMETTDI
Pues por lo que se, tienes que tener los nuevos rodamientos preparados, los pones en el congelador para que se enfríen, el motor, lo desmontas y lo pones al horno, para que se caliente, se dilata el metal del bloque, y con un golpe suave, se caen los rodamientos viejos. Acto seguido, coges los rodamientos nuevos y frios, y los pones en el bloque motor. Dejas enfriar por si solo, y vuelve a montar motor. Este es el procedimiento que me explicaron a mí. No lo he provado, pero por ahí sí, y funciona. Si me equivoco, rectifíquenme. GRACIAS
SALUDOS
Por jorart
Gracias, referente a la busqueda, si busqué pero, como siempre pasa cuando buscas, salen mil asuntos relacionados y te vuelves loco buscando, como ayer no tenía mucho tiempo, pues eso, a lo fácil, el fin de semana buscaré con más calma.
En el tema de desmontar, ya me comentó Helisrc, que tenía que ponerlo en el horno, pero sinceramente, no ví claro el procedimiento.
Hace más de 25 años fuí mecánico de camiones, para cambiar camisas en los bloque motor, se tapaba todo y se llenaba de agua caliente el sistema de refrigeración y las camisas en una cubeta con hielo seco, si el que quema si lo tocas mucho rato, por el tema de las tolerancias,en
rodamientos siempre se utilizaba estractor, y colocación a golpes.
De ahí mi pregunta sobre desmontar los del motor.
Saludos.
Por the_bestt
jhonny escribió:hola pues lo dicho tanto cuesta hacer una busqueda.
si no lo en cuentras das un toque :lol:

saludos
perdonad si molesto a alguien pero...... para responder asi mas vale estarse callado..... es mi opinion....

saludos y buen royo :wink:
Por JULIAN
:D Pues yo creo que, Sí o a lo mejor No...Depende de los puntos que vas acumulando para subir la categoria, o de los que quitan a partir de hoy. (ayer ya a esta hora)Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!