miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lightning
Hola a tod@s.Me quiero hacer un p-38 y mi duda es la siguiente:¿a un motor de 4 tiempos se le puede cambier el sentido de giro?si es que si ¿como?De no ser posible ¿que incidencia tendrian que llevar los motores?
Gracias
Por miguel ocaña
Mira a un motor sea el que sea no se puede cambiar el sentido de giro, y menos a un 4T, de los grados dependera del avion, pero en principio le das 2º a la derecha y 2º abajo, hay aviones que no les hace falta darles ninguna incidencia, y esta es mi experiencia y lo que te puedo decir.
Por juan ruiz
Si consigues un motor que se pueda quitar la tapa del carter delantera,donde lleva el carburador con girarlo un cuarto de vuelta el motor te girara al reves,hace tiempo que no veo esos motores yo tengo un par de ellos,es la manera de no tener que buscar helices de paso invertido, te hablo siempre de dos tiempos,los de cuatro tiempos no se te ocurra estropearias el motor, si es que hay manera de hacerlo,estarian las valbulas pisando al reves,tendrias en admision escape y en escape admisión.

Saludos
Por lassa
Por lo que dices supongo que tu problema es pensando en la parada de uno de los motores y para contrarrestar el par motor.
Tradicionalmente lo que se hacía cuando los motores no tenían la fiabilidad que tienen ahora era dar la motor derecho algo más de incidencia a la derecha (Como 3º) y al motor izquierdo nada de incidencia lateral.
En todo caso no debes preocuparte demasiado si le pones dos motores fiables y bien rodados.
Saludos
Por lightning
Gracias a todos por las respuestas.
Realmente lo que queria es que se pareciera lo mas posible al real pero bueno, si no se puede no se puede :cry: ,mientras que vuele bien......... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!