miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Tengo una de esas emisoras que vienen con un heli lama y la quiero aprovechar para otra cosa y la pregunta es.
se puede cambiar el sentido de giro de los servos invirtiendo la polaridad en el potenciometro de la emisora o bien alguien sabe como
Gracias
Por Azazel
Hola,

No se de que emisora hablas, pero normalmente las que no son programables (o con pantallita) suelen llevar unos microinterruptores para invertir los servos. Estos interruptores pueden estar bien en la parte de abajo de la emisora o por detrás, incluso dentro del hueco para las baterías.

Un saludo.
Por josetor
HolaAzazel
Es una emisora de las que venden junto con un conjunto de helicoptero Lama V3
de las otras las conozco de sobras ya que tengo tres futaba con pantallita etc etc pero esta no tiene nada de nada por eso lo pregunto De todas maneras gracias por tu respuesta
Por esco
Se puede invertir el sentido de giro del servo cambiando en los potenciometros de la emisora los dos cables de los laterales . Podrias hacerlo con un interruptor doble y conmutado a dos puntos.

Saludos
esco
Por josetor
Gracias Esco era lo que me imaginaba pero queria asegurarme y tu opinion es de lo mas fiable
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!