miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hewlett
Muy buenas, soy nuevo aqui aunque hace bastante que os sigo. Ahí va mi duda.

Tengo una emisora JR xp7202 pero me viene en modo 1 con el stick de gas en el derecho. ¿Es posible cambiarlo al izquierdo? y si es así, es dificil?

gracias
Por Joan Cervantes
Hola , pues si que se puede cambiar , lo primero es cambiar por el software de la emisora de Mode 1 a Mode 2 , cosa bastante facil buscalo en tu manual te tiene que salir , entonces la emisora electronicamente sabe que tiene que cambiar la configuración de un lado a otro , luego viene lo más complicado ( Para depende quién , Jejeje !! ) que seria cambiar los muelles de stick interno de un lado a otro , para conseguir ese tacto dentado , se tiene que abrir la emisora con cuidado y sacar el muelle y colocarlo al stick contrario , ya tendriamos la emisora en Mode 2 pues se ha cambiado a través del menu de configuración y mecanicamente , Saludos

PD: Te adjunto unas fotillos que expilca el cambio del muelle .
Adjuntos
JR 5.jpg
JR 4.jpg
JR 3.jpg
JR 2.jpg
Jr 1.jpg
Por Hewlett
Ok muchas gracias, cuando tenga tiempo lo intentare spero q no me de ningun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!