miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por telera
hola amigos, soy practicamente novato, por lo que en unos de mis primeros vuelos, pete el variador, por lo que opté por comprar en vez del original de Esky que es de 25 Amp, por uno de HImodel de 40 amp, este último, en las especificaciones técnicas de la hoja pone (para que tengais unas referencias de que tipo de variador es):
Manual of sensorless Brushless Motor Speed controller.
La cuestión es que, al conectar el nuevo variador, hago (creo) como pone el manual.
Enciendo emisora- gas abajo.
conecto el variador a la alimentación de las lipos.
En este momento se produce un soniquete musical (algoasí como: tirorirori).
subo el gas - motor ni se inmuta.
sin embargo tdos los demás movimientos de rotor de cola, alabeo e inclinación todo va correcto.
Paso siguiente:
Desconecto todo, y vuelvo a hacer el mismo proceso pero con el gas arriba.
Resultado= lo mismo.
Desconecto todo: he intento cambiar las polaridades de los cables que van al motor.
Resultado = lo mismo.
Nada de Bip Bip, cortos o largos para intentar entrar en menu.
siempre el mismo soniquete musical al conectar el variador a las lipos con la emi encendida.
Ayuda plesssssss.
¿puede estar tambien el motor petado?
¿como puedo probarlo suelto?
gracias.
Los pitidos realmente los emite el motor bajo las órdenes del ESC, lo cual es buena señal. Es poco probable que un motor petado sea capaz de emitir ni siquiera pitidos.
Se me ocurren algunas cosas que me han pasado antes, para que pruebes (quita las palas por si arranca a lo bestia y la armamos):