miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , bueno la pregunta es sencilla si yo utilizo por ejemplo optifuel y por cirscuntacias tengo que usar otro combustible . puede dar algun problema contando que se vuelva a carburar el motor.

hace un año en el cambio de magnum al 30% a combustible casero con klotz se me jodio un motor bajando bastante el rendimiento y no se por que motivo.

la cosa es que este verano voy a mallorca y alli tendre que usar coolpower y queria saber si apsa algo o no . en principio no ya que coolpower y optifuel es de composicion parecida.

un saludo
Por vicent99
Fernando Llamas Fernández escribió::D Llévate una garrafa..... y listo :lol:

Salu2
hombre puedo lelvarla en el avion pero to lo que peuda pasar es que se quede en tierra jajajajaja
Por Fran Salazar (junior)
vicent99 escribió:
Fernando Llamas Fernández escribió::D Llévate una garrafa..... y listo :lol:

Salu2
hombre puedo lelvarla en el avion pero to lo que peuda pasar es que se quede en tierra jajajajaja

Vicent, mete una garrafa de tu combustibel habitual en una caja de carton forrala bien con papel de burbuja, quitale las pegatinas que pongan "tóxico""inflamable" etc... y di que es aceite. Lo pasarás sin problema (esperiencia propia) :lol:
Fran Salazar (junior) escribió:
Vicent, mete una garrafa de tu combustibel habitual en una caja de carton forrala bien con papel de burbuja, quitale las pegatinas que pongan "tóxico""inflamable" etc... y di que es aceite. Lo pasarás sin problema (esperiencia propia) :lol:
Que jodio, has visto Vicent como se las gastan estos fueltraficantes :P :P :mrgreen:

Salu2 pato2 nos vemos en el 3DM :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!