miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola..bueno pues tengo una duda que me surge desde hace tiempo y me gustaria que dieras vuestras opiniones.....
el caso esque con mi antiguo trex 450 llegue a dar 90 vuelos sin caambiar ni una sola pieza,,,,,y con el 500 ya voy por el 59 y me surge la duda....

si no piñas no cambias nada,,entonces mi pregunta es...........hasta cuantos vuelos ,mas o menos habria que ir cambiandole piezas al heli para tener una seguridad,,,como por ejemplo eje portapalas,,eje principal,,ya que estos tiene mucho sufrimiento con los vuelos y supongo que tendran una fecha de caducidad digamoslo asin....

otro tema el de los servos,,,,cuantos vuelos pueden durar unos servos ???y siempre hablamos dando un poco de caña al heli,,,,,en fin,,no es muy habitual volar tanto sin romper,,,,pero bueno ami me preocupa y mucho romper el heli por culpa de que algun componente se deteriore de los vuelos,,,como los ejes por ejemplo....

a ver si me podeis decir algo.....

saludos
Por RaptorMan
Solo debes cambiar piezas que cogen holguras como los ball links, u otras dependiendo del heli. Yo por ejemplo en un minititan solo he cambiado las piezas que se han ido rompiendo en golpes, con lo que tiene el 80 % de ellas de origen y tiene unos 1100 vuelos, incluso sigo con los servos de origen y funcionan perfectamente.
Por sPiDy
en el manual del king2 por ejemplo pone que los rodamientos se deben cambiar cada 100 vuelos, pero yo creo que comprobando que no ha cojido holguras ya esta, rodamientos links y correa...
Por imagine 50
RaptorMan escribió:Solo debes cambiar piezas que cogen holguras como los ball links, u otras dependiendo del heli. Yo por ejemplo en un minititan solo he cambiado las piezas que se han ido rompiendo en golpes, con lo que tiene el 80 % de ellas de origen y tiene unos 1100 vuelos, incluso sigo con los servos de origen y funcionan perfectamente.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1100 vuelos as dixo????????????????????????????????C-O-J-O-N-E-S,,,,,,,,,,,,,,y me creia yo que rompia poco porque llebo 59 vuelos sin tocar el heli...

que quedado flipao

saludos
Por chelmon
El mio tiene tambien unos cuantos vuelos. Lo que he notado que mas se desgasta son los 4 links del ciclico que giran (no los que no giran que van a los servos) estos cogen mucha holgura y hay que cambiarlos para que no se salgan en vuelo. Tambien me dio problemas la tapa de abajo del motor que se medio desenrosco, hay que vigilarla. Tambien los rodamientos, sobre todo los del motor, hay que cambiarlos de vez en cuando.
Saludos
Por chelmon
repetido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!