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Moderador: Moderadores

#474930
Pues la duda la tengo en lo que ocurre con la carburación a un motor que va de cine con el escape pitts y ahora para sacarle algo mas quiero comprarle un resonador. ¿tengo que recarburarlo o mas bien será cuestión de dejarlo como está.? ¿Consume mas o menos con resonador?
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Por josegago56
#474938
hola

De normal si que hay que recargurarlo pero poco.

El tema del consumo ya no se que decirte.
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Por daniela
#474940
¿que será mas bien de la aguja de baja o de alta o de las dos?
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Por josegago56
#474941
hola

Dependerá tambien de como este carburado el motor ahora.

¿que motor es?
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Por daniela
#474942
Es un mvvs 26cc t va de cine tengo horror a tocar una aguja.
Por Sami
#474943
Siempre que se cambia un escape hay que recarburar, no te de miedo, tendras que retocar un poco las agujas pero no sera tampoco gran cosa, con el resonador al ganar mas rpm tendras algo mas de consumo pero es inapreciable, con lo poco que consumen estos motores no es algo a tener muy encuenta.

P.D.- Asegurate de dejar la distancia que marca el fabricante entre el resonador y el motor, eso es basico para su optimo rendimiento.
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Por josegago56
#474944
hola

Pensaba que era un glow

Yo tengo un DA 50 y no he tocado nada cuando cambié el escape.
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Por daniela
#474948
Bueno pues, cuando lo tenga ya lo probaré y os contaré lo que sea, muchas gracias, en cuanto a la distancia del motor eso será sin hacer curvas? es que tengo que hacer una pues el motor lo llevo bocabajo y el escape tiene que hacer una curva creo para centrarlo en el fuselaje ¿cual será la distancia a medir en línea recta o mas bien midiendo las curvas que haga el tubo?
Por Sami
#474952
Tienes que respetar la distancia, lo que cuenta es la longitud del tubo, debes contar las curvas como es logico, el efecto es como si el tubo fuera recto.
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Por daniela
#474954
De acuerdo Sami.
ambiando de tema creo haber comprado un 160 os para el sukhoi de 1800.mm es que el webra 120 va pero va muy forzado a ver si con este muestra mas alegría o me quedo igual creo que me dijiste que tira mas el os 160 ¿no?
Por Sami
#474960
Si que tira mas, el aumento de potencia lo notaras, deberas tener en cuenta tambien el cambio de peso, el OS160 pesa mas que el Webra y te adelantara el CG.

No se el tanque que llevabas con el Webra, pero con el OS yo pondria uno de entre 450-500cc.
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Por daniela
#474966
Pues si que lo revisaré será cuestión de hacerme socio de alguna empresa de combustibles aunque tengo pensado algo que hace tiempo que me ronda por la cabeza que consiste en hacer lo que hacía antes hace ya algunos años que consiste en comprar metanol a "quimialmel" a 100 pesetas el "kilo" aceite de ricino de farmacia desgomado creo que es así. y si quiero le compro nitrometano y si no no le pongo nada que toda la vida he llevado webra sin nitrometano y iban como un tiro,con el fin de que salga mas económico por lo del medio litro cada vuelo.

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