- Sab, 21 Mar 2009 22:39
Hola chicos!!
Quiero comprar una camera para realizar grabaciones de los paisajes que sobrevuela mi planeador. Conectando el receptor a mi portátil.
He estado mirando en distintas tiendas, os dejo los links haber que me aconsejáis. Ya que me sale casi 20€ de diferencia.
1ª opción
Cámera + li-po incluida
+
Recibidor de la cámara
p.v.p final: 67,82€
2ª opción
Cámera II + recibidor iincluido
p.v.p final: 84.24€
Que opináis? Que opción merece la pena? A mi me recomendaron hace mucho tiempo que comprase camera y recibidor por separado, y no los kits que venían todo junto. Además es más barato.
Gracias
Quiero comprar una camera para realizar grabaciones de los paisajes que sobrevuela mi planeador. Conectando el receptor a mi portátil.
He estado mirando en distintas tiendas, os dejo los links haber que me aconsejáis. Ya que me sale casi 20€ de diferencia.
1ª opción
Cámera + li-po incluida
+
Recibidor de la cámara
p.v.p final: 67,82€
2ª opción
Cámera II + recibidor iincluido
p.v.p final: 84.24€
Que opináis? Que opción merece la pena? A mi me recomendaron hace mucho tiempo que comprase camera y recibidor por separado, y no los kits que venían todo junto. Además es más barato.
Gracias
Eléctricos:
Phoenix Airline - Jubilado
Fox de Multiplex - Jubilado
Mx-2 ST Models - Reparando
Mini Funtana S - Aparcado
Etc...
Glow:
Sonic 25 - Volando
En mi página personal podrás encontrar la evolución de mis modelos, así como problemas solucionados, reparaciones, descargas, etc
Phoenix Airline - Jubilado
Fox de Multiplex - Jubilado
Mx-2 ST Models - Reparando
Mini Funtana S - Aparcado
Etc...
Glow:
Sonic 25 - Volando
En mi página personal podrás encontrar la evolución de mis modelos, así como problemas solucionados, reparaciones, descargas, etc