miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por xyz0k
Hola chicos!!

Quiero comprar una camera para realizar grabaciones de los paisajes que sobrevuela mi planeador. Conectando el receptor a mi portátil.
He estado mirando en distintas tiendas, os dejo los links haber que me aconsejáis. Ya que me sale casi 20€ de diferencia.

1ª opción

Cámera + li-po incluida

+

Recibidor de la cámara

p.v.p final: 67,82€

2ª opción

Cámera II + recibidor iincluido

p.v.p final: 84.24€

Que opináis?
Que opción merece la pena? A mi me recomendaron hace mucho tiempo que comprase camera y recibidor por separado, y no los kits que venían todo junto. Además es más barato.

Gracias
Por masterxavi
Si quieres calidad olvídate de esas cámaras.

Te recomiendo una MSHQ-36

CARACTERISTICAS:

- Sensor: SONY SUPER HAD CCD 1/3"
- Lente: B/D 3,6 mm - Resolucion: 540 lineas
- Sensivilidad: 0.5 lux - Balance de blanco: Automatico
- Compensacion de luz: Automatico - Peso: 46 gramos
- Corriente de funcionamiento: 12 Voltios (+/- 10%)
- Consumo: 100 mAh - Tamaño: 37x37x30 mm INCLUYE:
- Camara con lente 3,6mm - Cable de video

Aparte necesitarás el TX y el RX en tierra, si grabas en un portatil a 1280x720 tendrás una excelente calidad. Otro factor es el ancho de banda del equipo transmisor/receptor.

Además esta cámara puede mirar directamente al sol y no perderás la imagen.

Olvídate de las cámaras con lente pinhole (cabeza de alfiler). Tengo una y son muy malas comparadas con las que tienen una lente descente.
Para FPV uso la que te indique y otra nueva que solo se han entregado 10 para testear, en breve estarán en el mercado. Son especiales para FPV. Calidad, sensibilidad a la falta de luz, halta resolución y poco peso.

Espero te sirva el comentario.
Un saludo

Xavi
Por Tiger mk2
Para grabar paisajes viendo tú el avión, comprate la flycamone2, es la mejor opción.
Luego está lo que es el FPV(vuelo en primera persona)
Pero requiere un equipo decente para ir viendo lo que ve el avión y eso necesita de pasta.
Con estos equipos se puede llegar lejos y ver bien, pero es dinero.
Si te metes en el FPV tiene que ser casi de lleno, requiere de conocimientos, y ganas.
Asi que la flycamone2 y te quitas de horas de foreo jaja
Por Pumuky
masterxavi escribió:Si quieres calidad olvídate de esas cámaras.

Te recomiendo una MSHQ-36

CARACTERISTICAS:

- Sensor: SONY SUPER HAD CCD 1/3"
- Lente: B/D 3,6 mm - Resolucion: 540 lineas
- Sensivilidad: 0.5 lux - Balance de blanco: Automatico
- Compensacion de luz: Automatico - Peso: 46 gramos
- Corriente de funcionamiento: 12 Voltios (+/- 10%)
- Consumo: 100 mAh - Tamaño: 37x37x30 mm INCLUYE:
- Camara con lente 3,6mm - Cable de video

Aparte necesitarás el TX y el RX en tierra, si grabas en un portatil a 1280x720 tendrás una excelente calidad. Otro factor es el ancho de banda del equipo transmisor/receptor.

Además esta cámara puede mirar directamente al sol y no perderás la imagen.

Olvídate de las cámaras con lente pinhole (cabeza de alfiler). Tengo una y son muy malas comparadas con las que tienen una lente descente.
Para FPV uso la que te indique y otra nueva que solo se han entregado 10 para testear, en breve estarán en el mercado. Son especiales para FPV. Calidad, sensibilidad a la falta de luz, halta resolución y poco peso.

Espero te sirva el comentario.
Un saludo

Xavi
Hola xavi.
Podrias explicarme como consigues grabar en tierra con una resolucion HD (1280x720), con una camara que no la da y con la gran mayoria de TX y RX que no lo transmiten, y otra gran cantidad de capturadoras que tampoco pueden trabajar en esa resolucion? Estaria interesado en que detallaras ese estupendo equipo.

En cuanto a la MSHQ-36 creo que ya no la fabrican o distribuyen. Ha sido sustituida por al MSH-36 y MHQ-36.
Por masterxavi
hola pumuky, tienes un cuchillo en el comentario, tipico en ti :wink:
tienes razón cometí un fallo, dije la resolución por defecto del 720i.
corrijo es 720 x 576.

Por suerte se puede rectificar.

Trata de no ser tan sarcástico. porque llega a molestar un poco. Se constructivo. Y recuerda que herrar es humano.

Como se nota que aeromodelimovirtual sigue caido...

Por cierto, ando liado para grabar el pic del Dakar, el grabador con el icprog me está dando problemas. el típico 0000h y no hay manera de que funcione.

Un saludo

"XAVI"
Por Pumuky
Jjejeje, no pasa nada, no te molestes ya sabes como soy :twisted: , el problema esque no podia estar seguro al 100% por que puede que algun equipo llegara a esas caracteristicas, ya hay muchos videos extranjeros en HD, y uno ya no sabe si lo hacen grabandolos directamente en el Avion o realemente lo envian asi a tierra, por eso aunque estaba bastante seguro no podia afirmarlo.

Has probado con el winpic?? a veces con uno no te deja y con el otro si :idea: .

Estas usando un convertidor USB/Serie??, la mayoria de las veces no se puede programar usando chismes de estos. :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!