miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Camiseta encuentro Miliamperios II?

La compraría sin pensarmelo, aunque no fuera al encuentro, soy todo un forofo
18
44%
Solo la compraría si fuera al evento, si no voy no tiene gracia.
7
17%
La compraría solo si me gusta el diseño, no visto cualquier trapo
12
29%
La compraría si se hacen tallas XXXXL, me sobran unos quilitos/ la usaré de sabana
2
5%
No la compraría para nada, soy nudista y no me pongo nada encima
2
5%
Por dankodog
Hola a todos, ya se que parezco un poco pesao con lo del Miliamperios II, pero es que me hace ilu :oops: y eso que no ayudo a organizarlo :o .
Pues bueno supongo que alguién de los organizadores lo habrá pensado, lo de hacer una camiseta conmemorativa del evento y a lo mejor ya se tiene el diseño, pero bueno...como me gustaría que se hiciese una pongo una encuesta haber cuanta gente estaría interesada a comprar una vaya o no al encuentro ( compra por correo ). Espero que si sale bien la encuesta Borja y el resto de organizadores se animen a hacer unas cuantas.

Saludos
Por Juancar
El tema de las camisetas está en marcha.
Gracias por vuestro interés.

Un saludo.
Por borja aerosedis
oye Danko, si te vas a traer a tu prima, habra que hacer tambien tops no?
jejeee 8) 8) :lol:
Por borja aerosedis
JEJE :lol: 8)
a mi gatita seguro que le quedaba bien
que graciosoooo :wink:
Por pacotaco
haced talla xxl que estoy ancho del tute de gimnasio que me pego..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!