- Lun, 29 Ago 2005 9:44
Juraría que yo compre una batería de esas, aunque para otro menester.
Yo no me complicaría la vida, al fin y al cabo es una bateria de litio de 3V, digamos que puedes poner la que te venga en gana, P.EJ. La CR2032 que es una batería de lo mas usual, utilizada en las calculadoras, mandos a distancia etc.
Entonces, una de dos o te buscas la vida, para soldarle unos terminales a la bateria, dependiendo de la maña que tengas soldando, o bien buscas un portapilas de ese formato, que puedes sacar incluso de una placa vieja de ordenador, y lo conectas con cables para poder ponerla en un lugar mas accesible, creo que en lado opuesto al sensor del tacometro tienes sitio de sobra.
Recuerda que cuando desconectes la batería se perderá toda la configuración de la emisora, quizas sea mejor conectar con cables la nueva y luego desoldar la vieja para mantener los 3V y no perder nada.
En fin suerte, porque yo cada vez que he desarmado esa radio, no me he quedado tranquilo hasta que no la he visto funcionar otra vez, recolocar todos los flexibles tiene tela y sacar la batería de donde está tambien. Anda que no tenian sitio para colocarla, sencillamente con haber dejado una puertecita detras del portapilas ya se podría sacar sin pobremas, pero claro, así no habría que llevarla al servicio técnico €€€€€€.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/