miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por elbigotes
Hola, a ver si alguien me puede decir si le campac de la ff9 vale para la ff10 .
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Por funfly
elbigotes escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si le campac de la ff9 vale para la ff10 .
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Creo que si vale. la f10 es una mejora de la ff9
Por el bigotes
Hola,la tengo ya programada en la ff9 pero no se en la 10 lo que tengo que hacer para que me salgan los modelos,porque no los veo por ningun lado .No salen nombres ni nada .Gracias.
Por joaquinmjuan
Hola, lo mejor es que veas en tu manual a ver que dice. Sé que si cambias de emisora, posiblemente cambie el formato de los datos grabados, y lo que se ve en una, no lo veas en la otra. Ten cuidado, porque puedes perder todos los datos, pero estropearse seguro que no. De todas maneras, lo mejor siempre es leer en el manual, ya que eso va a misa. Un saludo
Por Asolana
Buenas
Yo usaba una campac genérica en la FF9 y al meterla en la FF10 y encencerla , me pregunta, si quiero reiniciar la tarjeta, si le dices que no, te aparecen los modelos que tenías,..
ojo, que alguna programacíon especial, queda inhabilitada .....
.
saludos.
Por el bigotes
Hola eso es lo que no se si salio al colocarla en la f10 ,pero volvere a programar ,muchas gracias y a ver sia hay suerte.
Por manuelcasaas
Los modelos metidos en los campac, solo valen para copiarlos entre emisoras del mismo tipo, de FF9 a FF9, de FF8 a FF8, de FF10 a FF10, de 9Z a 9Z, si se ponen los mdelos copiados en un modelo de emisora a otro modelo distinto, el campac se resetea, eso es debido a que los programas, mezclas, etc, en un determinado modelo de emisora, es diferente a la de los otros modelos de emisoras, por lo que no son compatibles entre distintos modelos.
Saludos.
Última edición por manuelcasaas el Mar, 02 Mar 2010 20:48, editado 3 veces en total.
Por Asolana
el bigotes escribió:Hola eso es lo que no se si salio al colocarla en la f10 ,pero volvere a programar ,muchas gracias y a ver sia hay suerte.

Buenas de nuevo
sale cada vez que la enciendes hasta que no le dices que formatee.
.
de todas formas
existe una campac específica para la ff10 que está muy bien,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!