miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir el esquema para hacer un CamPac para mi emisora. Me interesaria que fuese el de 64k´s o mas, si puede ser claro.

Muchas gracias.
Por AntonioE
Hola Manuel, gracias por el link.
Es una pagina en la que te venden un CamPac. Los hay de 256k o 512k, y segun dice, con estos CamPac´s que son mas pequeños que el original de FUTABA se puede reprogramar la emisora, por lo menos la 9ZAP.
Yo lo que intento es hacermelo,pero si es tan complicado al final me tendre que comprar uno. Si hay alguien que los haga, me podria interesar.

Un saludo.
Por JERMCOM
Este ultimo si lo tiene un compañero hecho pero me temo que no es compatible con ff9. :roll:

nota: me referia al anterior para ff8 es que estabamos escribiendo a la vez.
Última edición por JERMCOM el Mié, 16 Feb 2005 11:55, editado 1 vez en total.
Por Sixto
Hola, yo el ultrapack lo compre en una tienda de Inglaterra, la verdad es que fué muy rápido, en una semana lo tenia en casa.

http://www.phillsmodels.com/onlineshop.htm

Yo tengo una 9ZHP y me compre el "256Kbit UltraPAC Memory Card" , me ha funcionado estupendamente y sobre todo me ha abierto la posibilidad de recalibrar los potenciometros de la emisora.

Yo creo que por 60€ que son mas o menos las 40Libras que cuesta merece la pena.

Por 30€ tienes el de 64K y no necesitas cambiar de banco de memoria, y para tu radio yo creo que tambien vale, se que hacerlo es realmente barato, pero yo creo que estos hechos merecen la pena.
64Kbit UltraPAC Memory Card(Reference #64Kbit)

Each 64k UltraPAC will add another:
33 model memories to an 8U (FF8) • 24 model memories to a 9C (FF9)

Excellent for mid-range transmitter users who wnt several more model memories without the hassle of keeping more than on 16k Clonepac and constantly swapping between them.
Por Manuel Rodriguez
Y con ese que te has comprado, puedes conectarlo al ordenador y con el progama CSM, poder crear, modificar modelos y parametros. o con otro programa similar............

Saludos

Manolo
Por AntonioE
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final hare caso a Sixto y lo pedire por correo.

Un saludo.
Por JaviSorando
AntonioE escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final hare caso a Sixto y lo pedire por correo.

Un saludo.
Pos nada, si te lo pillas ya contarás que después iré seguramente yo de cabeza ;)
Por J.Puente
Yo tengo el que dice Sixto, comprado donde dice Sixto, y me ha dejado la F9 con memoria para 32 modelos.

Saludos
J.Puente
Por gabriel izquierdo
J.Puente escribió:Yo tengo el que dice Sixto, comprado donde dice Sixto, y me ha dejado la F9 con memoria para 32 modelos.

Saludos
J.Puente
yo haciendo caso a las personas sensatas (me he mordido la lengua para no decir "las personas mayores") lo he encargado a esa dirección el miércoles y hoy lunes lo tengo en casa,32 modelos en total a cambio de 37 €.
la verdad es que estaba medio mosca,por que al hacer el pedido ni me dió nº de pedido ni recibí emilio de confirmación ni nada,pero ha llegado "too guapo". :D

gracias por el enlace,gabriel. 8)

p.d. la herramienta "buscar",aunque no lo creaís,funciona de lujo... :lol:
Por Fran_Martos
Una preguntita, ¿para que sirve realmente el CamPac como el que acaba de recibir Gabriel?.
Es que no se si solo se trata de ampliar el numero de modelos de la emisora, o si tiene alguna funcion o utilidad mas.
Yo tengo la ff9 Super.

Un saludo :wink:
Por gabriel izquierdo
hola,en la se sixto no sé,pero en las instrucciones de la mía (f-9) sólo mencionan la ampliación de modelos.

un saludo,gabriel. 8)
Por jose antonio sanchez
Igual me equiboco oi algo de unas funciones extras me refiero a la campac de la ff9 Super :?:
Por JERMCOM
Algo me acuerdo de haber leido anteriormente, es que algunas CAmPAC permiten la activacion del menu de calibracion y configuracion del grupo de sticks de la emisora y poco mas....aparte de aumentar la capacidad de almacenaje de modelos, claro...esto es sobre la ff9 normal la super :?: :roll: Tambien por el puerto de la CAmpac se puede configurar el software de la emisora, pero no conozco a nadie que se haya puesto a trastear este tema, ya que teniendo las versiones de software se le podria progamar a las ff9 normales el software de las super....especulacion :?: Si alguien sabe del tema que nos lo cuente....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!