miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cuco
Que hay....
El caso es que necesito aumentar la memoria de modelos de mi radio, tengo que colocar un Campac, el problema es que alguien de mi club comenta que al colocarlo, está seguro que perderé todas las configuraciones de mis aviones....
¿Alguien puede confirmarme esto?, no me atrevo a meter el CamPac por si resetea todo

Gracias, saludos
Por joan robi
yo mas bien creo lo contrario que podras copiarlas al campac y tenerlas archivadas por si algun dia reseteas un modelo si querer
Por Sixto
Yo no el campac original de futaba, tengo el Ultrapac y desde luego la 9Z no se reseteo al meterlo, yo supongo que la FF9 será exactamente igual.
Ademas no tendría mucho sentido que se resetease, si precisamente está para hacer copias de lo que ya tenemos.
No te habrán querido decir que lo que hay que resetear es el campac, que si que hay que hacerlo ya que viene sin formato.
Por Cuco
Gracias...
De todas formas a ver si me explico, no lo había hecho.
El Campac es de una ff8 que al parecer es compatible con mi ff9.
Se planteaba el problema de que servía pero reseteaba los modelos que había ya en la radio......

Saludos
Por Jose Antonio Orviz
El campac sirve, pero al meterlo en la FF9 se resetea, pierdes lo que en él tuvieras grabado en la FF8, es decir, no sirve para las dos emisoras de forma simultánea, ni permite pasar modelos de una para la otra; pero a las emisoras NUNCA les hace perder nada, simplemente cada vez que lo pases de una para la otra pierde la información que tenía; como imagino lo vas a dejar fijo en la FF9, ningún problema.
Cuco escribió:Gracias...
De todas formas a ver si me explico, no lo había hecho.
El Campac es de una ff8 que al parecer es compatible con mi ff9.
Se planteaba el problema de que servía pero reseteaba los modelos que había ya en la radio......

Saludos
Por Cuco
OK jefe...(como pa decir algo.... :) )

gracias de nuevo a todos, duda aclarada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!