miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirulelo
Hola, he comprado este campac y estoy intentando copiar los aviones de mi ff10 al campac y de éste a una emisora WC I y no hay manera, la WC no los reconoce, alguien sabe si es posible,gracias y un saludo.
Este campac es como si tuvieras 8 campac de 64 k, enciendes la emisora y puedes seleccionar cual quieres utilizar.
Por manuelcasaas
Solo puedes intercambiar los modelos entre emisoras Futaba 9ZAP, o entre emisoras FF10, no puedes pasar los guardados en la FF10 a la 9ZAP, ni los de esta a la FF10, si lo haces el campac se resetea y pierde los modelos que tenías grabados.

Saludos
Por pirulelo
Gracias, eso me estaba pareciendo a mi, je,je, una putada porque lo habia comprado para pasar las memorias de una emisora a la otra. He leido algo de un lector de campac para pasar del campac al ordenador y luego a otra emisora, sabes algo de eso? Un saludo y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!