miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola buenas me prodiais decir como pegar el ferodo ala campana del embrague?.gracias un saludo :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Limpia bien la campana por dentro, si es nueva hazle arañazos con un cutter. Araña tambien el ferodo por la parte que vas a pegar.

Mezcla dos componentes , presenta el ferodo y corta la longitud que necesites. Ponle dos componentes, y lo pegas.

Limpia el sobrante de dos componentes. Para que quede en su sitio usa pinzas de la ropa o mete la propia masa de embrague.
Por m9002
gracias por contestar pero cuando haces referencia a los 2 componentes te refieres al exposi?lo tengo de5 minutos.un saludo :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Correcto,

Ese te vale pero anda espabilado :)
Por Lucifer
Poxipol de toda la vida trasparente.. mejor que muchos epoxis de aeromodelismo
Por reset_1974
Yo lo he pegado varias veces con epoxi de 5 minutos tal como ha explicado Obiwan y queda estupendamente. No se despega ni a la de 3...

Como te indica, una vez metido el ferodo , ponle todas las pinzas de la ropa que puedas para que te quede uniforme.

Salu2
Por m9002
gracias por contestar a todos.un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!