miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
Muy buenas a todos los amigos os jejeje esto creo que ha llegado muy lejos y es una injusticia que el fallo de tal motor lo tengamos que star pagando nosotros y no la fabrica de 0s ya que no son casos aislados
creo que se deberia recurir legalmente ante tal estafa como es este motor en el mercado.y todo por conseguir mas potencia ,pero esto es un hobby no una competicion que en cada carrera hay que cambiar el equipo completo espero que entre todos y alguin que tenga mas idea que yo nos podiamos poner de acuerdo y actuar legalmente sobre este tema

no mas os50hyper
un poquito de por favoe jejeje

coño que no soy el unico y me siento engañado por que si una cosa no esta bien tiene que tener una garantia y pasar unas prubas de calidad no que yo mañana hago un motor con 4 tornillos y empizo a venderlos y listo como no funciona que cada uno se busque la vida o la visa.
en fin ya he pedido los repuestos que se me han jodio no se si funcionara la modificacion del cigueñal o no ya os contare

saludos y por favor no compreis mas por querias de estas

juju
Por reset_1974
Podíamos al menos mandar un correo electrónico a OS todos el mismo día. El rodamiento de mi OS91Cspec (casi 300€), no ha aguantado ni 5 litros.
Por Tim
Yo hace tiempo, envie dos OS46FX y me los reemplazaron sin coste (aparte de costes de envio).
Por emiza
maxius hazle caso a tim

leete la respuesta que me dieron el lunes los de OS

puedes mandar tranquilamente tu motor que probablemente te lo cambien

piensa que mientras solo ocurra en x casos

ellos no lo consideran defecto de fabricacion
si no

"mal uso del motor"

y ante eso no tenemos nada que hacer

aprovechate de que es una compañia seria y que te lo cambien

en cuanto a lo del mail masivo

me parece buena idea
pero habria que organizarlo y hacerlo bien

no se poner el mismo texto
hacerlo duro pero respetuoso
sobre todo con educacion

mejor aportamos ideas estre todos
Por Norte 78
Lo del email masivo lo veo una idea excelente,por lo menos para que le vean las orejas al lobo y que se den cuenta de que van a perder bastante clientela,yo por lo menos ya tengo decidido que el proximo motor de mi heli sera un YS 50,ya no me fio de la marca OS.
si lo vais a hacer contad conmigo.

Un saludo.
Por JERMCOM
A mi no me ha pasado nada por ahora... :roll: pero cambie mi OS 50 sx por el hiper y no me haria gracia que se me estropease como a vosotros. Asi que si vais a mandar un e-mail contad conmigo. :wink:
Por spanier13
Hola

yo llevo ya bastantes OS 50 Hyper en mis helis y solo uno se me casco por sobre calientamento en un dia de verano .Los demas siguen funcionando perfectamente.Ahora utilizo el CoolPower al 3o% de Nitro y le estoy dando caña a bunta pala y a una temparatura en el exterior de ca 28 grados. Sin Problemas.

suerte a todos y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!