miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bluenote
Bien, los próximos dias 25 y 26 de Abril celebraremos el concurso en Córdoba. Disculpad la tardanza pero hasta ahora no teniamos asegurada la pista, pero parece que hoy ha habido fumata blanca y tendremos pista para celebrar el evento.. :D Va a parecer increible esto despues de tanto tiempo, pero dejarme que os diga que gracias a los desvelos del forero Javier47..Córdoba tendrá pista de VC... 8) asi que las gracias se las dais a el.

Dado que vamos un poco ajustados de tiempo, os rogaria que me confirmaseis por email los posibles participantes, asistentes, etc...
Hasta ahora tenemos confirmados como jueces a Quique de Alicante y a Curro de Málaga, así que me falta uno que igual lo cierro esta semana.

Bien lo dicho no os durmais, y os mantendremos informados.
Por JOLUO
Yo me apunto...
Alli nos vemos... aver que teal esa pista nueva...
Saludos
Por chufo
coño mira que hacer un cartel y no poner la mezquita....pa mataros
Por javier47
La mezquita es para verla y no para ponerla en los carteles, porque el al final el cartel parece que anuncia una marca de anis en lugar de un campeonato de aeromodelismo.
Por El Jubilao
Hola... a tod@s...
Chufo pero Chufo.... como tu killo.... se te ocurre meterte con un Califa....
Que te lo tenga que esplicar uno tomatero ( Tintigorri) de Deuto.
Que Codoba fue la capital del Califato... y los residentes ... tienen un nivel pero que nivel....jejejeje.
Hay hay mas gustao Javier....cuando nos veamos el peluco te pago una birrita fresca.... donde hay categoria....Birrita...

Pero que raticos mas majos... desen por saludaos... Luis M. Pombo.
Por ravega
Chufo tu sabes que Javier es prudente como el solo pero a su Córdoba no se la toques porque te come
Por chufo
pos aquí esta mi versión del cartel, con la mezquita, con los viones , con la botella de anis...con lo que haga falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
cartel.JPG
patrocinado por anis el mono...
Por ravega
Hola a todos, Chufo para el proximo año te contratamos para que diseñes el cartel, pagaremos bien.

Ravega
Por El Jubilao
Hola a todos...
Chufo te falto poner la foto de la botellita de el licor de menta ese, que se trajo el Agus de la tierra del Cid... ese si que estaba hummmmm, gueno de veras... y no esa mariconada tan MONA que se pilla cada una de cabezona...
Este año estamos muu judios pero para el proximo si puedo... me monto en la fregoneta de Quique y me bajo para Cordoba a conocer a toda la peña de la zona....jejeje.
Desen todos ustedes por saludaos..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por javier47
Pues no queda mal la idea de poner la Mezquita.
Yo propongo este.
Adjuntos
cartel.jpg
Por joPA61.
jejejejeje... muy bueno javier47 has colocado la botella en el sitio justo del personaje "piloto" jejejeje...creo que eso es una estampa de su ultimo concurso bueno faltarían las... pocoyo que bien te conocen...
Última edición por joPA61. el Mié, 15 Abr 2009 16:09, editado 1 vez en total.
Por ravega
[/b]Chufo eso te pasa por meterte con Javier, que ya te dije que era prudente, pero no lo provoques que te come

Saludos, Ravega
Por ravega
[/b]Chufo eso te pasa por meterte con Javier, que ya te dije que era prudente, pero no lo provoques que te come

Saludos, Ravega
Por javier47
A ver, que esto es de chachondeo, que nadie se vaya a picar.
Por javier47
A ver, que esto es de chachondeo, que nadie se vaya a picar.
Por chufo
je,je,je,je...cuanto cabroncete hay por ahí....
javier...el sabado que no se te olvide la botella de anis que me pongo a volar como en la foto...mola un montón...eso si cuando se vayan las autoridades locales...que os podeis quedar sin pista...
Por javier47
Eso esta hecho Chufo, pero con el calor que va a hacer el día del campeonato, mejor una cervecita fresquita que una botella de anís.
Por chufo
como mola...pero javier dime donde has encontrado esa "titi" que me voy a cordoba todos los dias para que a mi tambien me arranque el avión....no veas que nivel de club...que azafatas...y agus que no viene..hay que joerse
Por joPA61.
jejeje... muy bueno ... la piba no esta mal enseñando el tirachinas pero el pibe tiene unos andares un poquito de Perder aceite... vamos de maricón... ah! y el coche se va a la izquierda revisarle la presión de las gomas...

Por cierto Pocoyo que la piba no es real ya la que te faltaba darle también al cibersexo...

Un saludo y pasarlo bien en Cordoba...
Por joPA61.
Joer, como nos aburrimos en los curros...
Chufo nooo caigas también en el CIBERSEXSOOOO! se fuerte...
Por chufo
juajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajauajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JOLUO
JUASJUASJUASJUASUJIJIJIjuujuju...YO YA ME HE MEAAAAADO :D :D :D :D :D :D
MUUUUY bueno...jujasjuajsu... que me da algo....
pablo... anda cuando yo valla a volar date un rulito.... jejejejejujsjsusjsu....
MEe meeeeooo
Por chufo
no es po joder pero...
24 sáb 25 dom 26 lun 27
pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 0 0 0 10 50 60 35
Cota nieve prov.(m) 1300 1500
T. Máxima (ºC) 24 25 27 29 24 19 21
T. Mínima (ºC) 9 9 9 10 12 9 8
Viento
(km/h) 14 14 14 11 11 7 18 32 22
Por ravega
Chufo se ve que no conoces el refran ese que dice: que fallas mas que el tio del tiempo, y tu ala a joderla marrana, traete el chubasquero por si acaso, que hombre precabido vale por dos, a ver si asi.........

Saludos y buenas bromas para todos, "canalla disjustos"
Por joPA61.
Parece que Chufo tiene razon y los pronosticos no son muy buenos para el finde en Cordoba...parece que se repite lo del año pasado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!