miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Parece que Chufo tiene razon y los pronosticos no son muy buenos para el finde en Cordoba...parece que se repite lo del año pasado...
Pero al final el año pasado nos respeto y tubimos un buen concurso.... aver si este año es igual...
saludos.
Por javier47
Tranquilos con el tiempo. El pronóstico para el sábado es de un 50% de probabilidades de lluvia, con lo cual mañana pondrán un 40, el viernes pondrán un 35 y el sábado hará un sol de justicia.
Por joPA61.
JOLUO escribió:
Parece que Chufo tiene razon y los pronosticos no son muy buenos para el finde en Cordoba...parece que se repite lo del año pasado...
Pero al final el año pasado nos respeto y tubimos un buen concurso.... aver si este año es igual...
saludos.
Me refiero a la primera convocatoria, la cual se anuló por lluvia...en la segunda fecha no es que respetara sino que hizo un calor de muerte...
Por JOLUO
Tienes razon... se me olvido...
Pues parece que ya en ahora vez de 32km/h el sabado van a ser solo 20Km/h...aver mañana que dicen los expertos.
Por ravega
Hola a todos, para aquellos que esteis interesados en asistir al Campeonato de Andalucia 2009, el horario es como sigue:
Sabado, comienzo a la s 10,30 hasta finalizar la primera manga, que haremos la inauguración oficial de la pista, seguida de una pequeña participación de los menores del Club y algunos chavales que asistan. A las 14,00 Almuerzo se reandara el concurso a las 16,00 horas.

Domingo, inicio a las 10,30 horas para terminar sobre las 14,00 horas para el Almuerzo.

Saludos y animaros a venir
Por ravega
Hola a todos, para aquellos que esteis interesados en asistir al Campeonato de Andalucia 2009, el horario es como sigue:
Sabado, comienzo a la s 10,30 hasta finalizar la primera manga, que haremos la inauguración oficial de la pista, seguida de una pequeña participación de los menores del Club y algunos chavales que asistan. A las 14,00 Almuerzo se reandara el concurso a las 16,00 horas.

Domingo, inicio a las 10,30 horas para terminar sobre las 14,00 horas para el Almuerzo.

Saludos y animaros a venir
Por javier47
Foto de la Inauguracion de la pista de Córdoba
Adjuntos
inauguracion.jpg
Por javier47
Foto participantes F2B
Por javier47
Fotos participantes F4B
Adjuntos
F4b.jpg
Por ravega
Ya esta inaugurada la pista oficialmente con la asistencia del Presidente de la FEADA y el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, y como era de esperar una buena participacion.

Desde aqui y en nombre del Club de Aeromodelismo Córdoba quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible este acontencimiento, así como a todos los participantes.

Un Cordial Saludo
Por ravega
Terminó el Cto. de Andulucia y Open Nacional 2009, afortunadamente a pesar de la mala predicion del tiempo de Chufo, pudimos terminar el concurso con un tiempo bastante bueno. La ceremonia de clausura se ha realizado con la entrega de medallas por parte del Concejal de infraestrura y como pudieron escuchar los presente aun no está terminada la pista, creemos que para muy pronto podremos realizar carreras. Cuando Javier 47, maximo culpable de que tengamos esta pista, ponga las fotografias, veremos caras conocidas que no imaginais.

Saludos para todos
Por FPV
Ya estoy en casa despues de un fin de samana de 10 (o algo mas).

Y ahora me voy a duchar y a dormir que vengo muy contento pero con bastante sueño atrasado.

A todos los cordobeses ... ¡¡¡ DE P.M. TIOS, LA PISTA Y TODO LO DEMÁS !!!
Por chufo
cuando fpv se refiere a todo lo demás basicamente se refiere a los bocatas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
algunas afoticos
Adjuntos
foro5.JPG
foro4.JPG
Por JOLUO
¡PERFECTO!.... un fin de semaña PERFECTO

Felicidades al Club de aeromodelismo Cordoba por sus nuevas y esplendidas instalaciones...
Felicidades por su perfecta organizacion del campeonato...
Felicidades por la camaderia y la cordialidad que se ha respirado todo el fin de semana...

Asi se hacen las cosas...

Saludos.
Por CurroArmada (Spitt)
bueno que decir que no se haya dicho ya, felicidades a todos los participantes y como no a los organizadores , que se han sacado una pista de la manga, (esto si que es magia) en una semanita insatalaciones para el campeonato de andalucia. si señor.
Me alegro un monton de poner caras a los nik del foro, y aunque yo venga del rc el vuelo circular lo llebo en la sngre.
A continuacion os paso unas cuantas fotos del sabado.

Ravega con Rafael gavilan mi maestro y gran persona.
Imagen

Escrivano con rafael gavilan.
Imagen

Los señores jueces
Imagen
Muy buena maqueta de nuestro amigo Valentin dewoitine 510
Imagen
mas maquetas otro dewoitine y un polikarpov de nuestro amigo javier
Imagen
material de participante de f2b no me se los nombres de los aviones.y tampoco de los pilotos
http://img24.imageshack.us/img24/8932/v ... ar5.th.jpg[/img][/URL]
[IMG]http://img24.imageshack.us
[URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image ... cular7.jpg][IMG]http://img24.imageshack.us
[url=http://img24.imageshack.us/my.php?image ... cular8.jpg]Imagen

Strega de Rafael escribano
Imagen

El antes
Imagen

El despues (lo siento mucho)
Imagen

En vuelo,
Escribano arrancando motor
Imagen
Escrivano en plena faena
Imagen

Nuesto amigo jubilao pillao infreaganti (me he alegrado un monton de conocerte )Imagen

El señor Francisco (creo que se llama asi sino correjirme)
=http://img24.imageshack.us/my.php?image ... ular50.jpg]Imagen

y con esto es todo amigos espero que os guste.
Un saludo Curro
Por ravega
Hoy Lunes, con resaca del concurso sin haber probado el anis de Chufo, es cuando me estoy dando cuenta de lo que ha sucedido este fin de semana, ademas de los amigos del año pasado, los nuevos de este año, y los comentarios de los asistentes al concurso, me hacen creer que es cierto que tenemos esa pista que nos ha hecho el Ayuntamiento de Córdoba. Nuevamente daros las gracias a todos y esperamos que el año que viene, volvamos a vernos y podamos ofreceros un concurso aun mejor que el de este año, pues nos pondremos a trabajar para poder subsanar aquellas posibles deficiencias que este año hayan surgido, pues con los nervios de poder tener la pista a tiempo sabemos que se han quedado algunas cosa atras.

Un saludo muy cordial para todos.

Rafael Alba
Por javier47
Dentro de unos días pondré las fotos y unos videos al alcance de todos. Tengo unas 600 fotografías que clasificar y demás.
Por ravega
Javier, no tendras queja, el cartel del concurso ha tenido efecto llamada, o ¿ha sido la Mezquita?
Por Alberto Solera
Muy bien todo, cuesta encontrar algo mejorable.
Me lo he pasado muuy bien :D

Saludos :wink:
Por ravega
Gracias Alberto, esto nos da animos para seguir trabajando
Por miguellopez48
Efectivamente habeis conseguido una buena pista y ambiente, soy testigo, si me garantizais biodramina y copa de moriles, dejo el rc y me paso al vc.
Por Chimbo
Enhorabuena por la pista y por vuestra organización. Hacía mucho tiempo que no veía a tanta gente dando vueltas. Me lo he pasado genial este fin de semana en Córdoba, me he sentido como en casa. Saludos.

Paco Coloma
Por Alberto Solera
Yo ya tengo ganas de repetir :D
Por cierto, el domingo me dejé un forro polar rojo en la pista, si lo veis darselo a Rafael, que ya hablé con él.

Saludos :wink:
Por ravega
Miguelon, sabes que el moriles no falta, para biodramina haremos un esfuerzo. Alberto creo haber visto el forro polar preguntaré quien lo tiene, y por lo de repetir, cuando quieras.
Por sukoi
me parecio ver un lindo jubiladito en el miuto 1,23 :shock:

es cierto, es cierto, he visto un lindo jubiladito :D :D :D

que raro que no hay puesto datos, datos, datos

saludos
Por JOLUO
La chica que estubo grabando con un equipo profesional... montara algun reportage...???...se podra conseguir???
saludois
Por ravega
Sukoi, ya dije que habria sorpresas, lo fué hasta para nosotros los organizadores. José Luis, todo lo que podamos conseguir de información grafica lo pondremos a disposición de los participantes que esten interesados, el lunes nos publicaron una foto en el diario Córdoba donde se ven todos los participantes.
Por ravega
Pongo la foto del periodico escaneada, perdonad la mala calidad porque es muy pequeña.
Adjuntos
escanear0004.jpg
Participantes y asistentes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!