miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Hola a tod@s......
Como a Ravega.... a mi me esta costando bajar de la nube.
De sorpresa y sin casi tiempo, tras duras negociaciones con la parienta... el miercoles se lo comente a mis compis del Club SAF15 ( Maese y Paco),como el primero ya conocia el camino pues ala ,detras... carretera y buena velocidad.
Sobre las 7 de la tarde del viernes y con casi 47 añitoos mas sobre las espaldas...regrese a Cordoba ( vivi de niño casi dos años en Cerro Muriano).
Lo que tenia que decir lo dije a los interesados..... a los demas solo les digo que ellos se lo perdieron.... y que si quieren constatar lo que se postea lo hagan en persona......solo asi lo entenderan.
Solo la mala mil del viento de la tarde del sabado, me permitio desplazarme con mi compañera Ana y Mª Mar( Madrid) para visitar el casco antigua de Cordoba incluyendo la visita a la Mezquita.
Si algo me agrado mas aun que el atracon de Aeromodelismo fue lo que en esa visita pude contemplar.... motivo de por si, para visitar esta Ciudad.
A los organizadores, de veras un abrazo muy fuerte , pues mejor que en casa nos tratasteis y como asento Ana mi compañera....." VOLVEREMOS".
Cuando termine de reintalar el PC espero poneros algunas de las casi 200 fotos que tiramos y eso que nos fallaron las baterias.
Bueno a todos , un cordial saludo y para la proxima no os la perdais.... Luis M. Pombo.

El Jubilao.... :shock: :shock: :shock: :lol: ya son dos la que estoy en la inaguraccion.... quiero mas ....... a ver esos de Valdemorillo....
Por chufo
Algunas notas:
magnifica pista y a 90 km, todo un lujo para este vuelaaparcamientos, vuelahuertas,vueladescampaos...javier y cia la proxima me llevo champan para inagurarla como dios manda

magnifico ambiente, era dificil superar el del pasado año pero se superó con creces, dos dias de vuelos impresionantes y un entorno precioso

el jubilao aun no nos ha explicado el sistema de eyeccion de su motor electrico....suko preguntale....

ni la botella de anis ni la del tirachinas...pero bueno nos conformamos

a la organización un 11 (y a la prima de alguien :lol: :lol: :lol: :lol: ), carpitas, cervecitas, coca colas (este año de marca...jejeje), unas croquetas que ESAS SI VOLARON...el año que viene un perol...lo unico...UNA BATERIA PARA EL PORTATIL QUe VAYA MANO DE SUMAR SE METIÓ LA POBRE RAQUEL...

se nota calidad, al menos las medallas de la feada no iban a boligrafo como en jaén,jejejejejej

y por favor no nos deis mas dvds de cordoba 2016 que ya tenemos repes...
gracias por un magnifico fin de semana...NOS VEMOS EN MADRID...si dios quiere y jopa me deja sitio (eso eta chungo...)
Por ravega
Saludos nuevamente para todos, bueno Luis, creo con lo que dices poco nos dejas a los demas para poder explicar, yo me alegro mucho que tu regreso a Córdoba te halla satisfecho tanto en todos los aspectos. Chufo, anis y niña del tirachinas no habia por precaución, pero el aire del sabado debio afectarte, porque estabas que no cabias, ganastes, te sentistes rumboso y ademas no nos criticas, algo te debio pasar. Bromas a parte...., para dentro de poco nos han prometido un punto de luz dentro de la pista, asi como los dos metros de radio en el interior del anillo, para que podamos hacer carreras, y ya estamos haciendo un resumen resumen de todo lo bueno y malo si es que lo para corregirlo y mejorarlo, y gracias de nuevo en nombre de Patricia por ese Yeyito con su motor que le regalastes.
Por joPA61.
chufo escribió: gracias por un magnifico fin de semana...NOS VEMOS EN MADRID...si dios quiere y jopa me deja sitio (eso eta chungo...)
Chufo, mejor dicho si Teresa quiere y si reservas hotel...
Por karlos_33
felicidades por la pista, felicidades a los participantes y a los asistentes, que esto siga para delante

por cierto si teneis mas periodicos donde se hable del evento y me los podeis enviar os lo agradezco
Por JOLUO
He colgado en la web de Cuatro Vientos una pequeña cronica del concurso y algunas fotos... unas mias y otras de Javier...por cierto...algunas muy, muy buenas.
saludos.

www.clubcuatrovientos.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!