miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Se ha convocado el I Cto. de Andalucía y Open de Turbinas-Jet. Bollullos Mitación, organizado por el Club Radiocontrol Sevilla y para el día 31 de Octubre.

Mas información en la web de FEADA (http://www.feada.org/files/Documentos/E ... T_Conv.pdf)

La hoja de inscripción es obligatoria cumplimentarla antes de iniciar el concurso (en la cabecera por error también pone 'CONVOCATORIA', puede traerse ya rellena y ahorramos tiempo o rellenarla en la pista. No podrá participar aquel que no lo tenga.
El numero de mangas (vuelos) dependerá del numero de inscritos.

Después del concurso tendremos una copa de vino español ... :D que no, preparemos algo :roll: para que el personal se vaya comido. Si traéis acompañantes avisarlo porfa, para hacer las previsiones de comida y bebida lo mas correcta posible.
Hola a todos, por segundo año consecutivo celebraremos en nuestro club un evento de Jets con turbinas a gas. Si no podeis abrir la pag de la Feada, lo podeis hacer en Disciplinas d vuelo en JETS F3S.
Un saludo a todos. Dani Caro
Hola a todos, deciros q este evento es similar al que celebramos el año pasado llamado JET MEETING SEVILLA. La diferencia es q es campeonato de Andalucia, con una tabla muy sencilla de realizar. Digo esto, porque algunos me han dicho q no tienen nivel para un campeonato asi, y el nivel que tenemos todos en turbinas, con algunas excepciones, es similar. Asi que no sentiros intimidados por el nombre del evento.
Os recuerdo que los participantes estan limitados a los 30 primeros, y ya hay muchos inscritos.
Un saludo. Dani Caro
Hola sres, como sabeis el proximo sabado 31 de octubre, celebramos el evento de turbinas en nuestro club. Aun quedan unas 5 o 6 plazas para cubrir el cupo, por si alguien quiere venir.
La participacion en el campeonato es libre, y despues de la celebracion tendremos la pista libre para volar todo lo que queramos. Un saludo. Dani Caro
Hola, bueno ahi teneis la tabla para quien quiera participar, el que no, puede volar despues. Como veis, es una tabla bastante simple, apta para casi todos, pq yo he intentado hacerla, y solo me ha salido el despegue y el aterrizaje, pq eran obligatorios, :lol: :lol: Un saludo a todos, Dani Caro
B tardes Sres, recordaros que el campeonato lo celebraremos este sabado dia 14.
Calculo que empezaremos sobre 9.30 o 10.00 de la mañana.
Pinchando arriba en la pag de la feada, hemos puesto un plano del lugar exacto de la pista, y como llegar.
Si alguien quiere apuntarse, aun hay sitio.
A la espera de contar con vosotros, para pasar un buen dia de turbinas. Un saludo. Dani Caro
Bueno... ya pasó y... por lo escuchado en la pista "ha gustado". El año que viene más, incluso es posible que hasta una Liga Andaluza...
Claro que si se animan por otras latitudes, además de la liga andaluza podría haber pruebas en otras provincias/autonomías...
Es un gustazo compartir un día con buena gente
IMG_20151114_103943.jpg
Algunos de los presentes
Gracias a la organizacion y a todos los integrantes del club por hacerme sentir mejor que en casa y hacer uso de sus cojonudas instalaciones, estoy muy contento de conocer a tanta buena gente de una sola estacada y ya deseando que llegue el año que viene.

Un abrazo.
Por Jesús Cardín
¡Enhorabuena!, Luís Manuel.

A ver si para el año que viene tengo el mio en vuelo y me apunto.

Por cierto, un saludo para los amigos Juan Castro -¡fijáos que le conocí llendo a volar a la pista junto al rio acompañando a su padre y a su hermano, y ahora es él el que va con sus hijos!- y Manuel Salas.

Un abrazo,

Jesús Cardín
Hola Jesús,

Te tomo la palabra, el año que viene no tendrás excusa, jejeje. Encantado de tenerte entre los deportistas y si te animas hasta puede que a mas de una prueba de la posible "Liga Andaluza"... Sevilla, Jerez, Huétor-Tájar ...

En cuanto a los recuerdos ... ufff, que tiempos tenía hasta el bigote negro, jajajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!