miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Los dias 14 y 15 de diciembre se celebrará esta prueba en el pantano de Arcos de la Frontera, probincia de Cádiz siguiendo el reglamento de la UIM.
http://www.federacion-andaluza-motonaut ... -frontera/
El anteprograma y la hoja de inscripcion estan disponibles en la pagina de la federacion andaluza de motonautica. (Aun no esta colgado pero el enlace es este ).
Al ser open pueden participar todos los pilotos q lo deseen ya que existe la posibilidad de federarse por un dia abonando el importe para poder cubrir el seguro federativo (especificaremos este precio lo antes posible), todo el q este federado no tendra que abonar nada.

El hotel establecido está a pie del pantano y se llama Meson La Molinera, tlf 956708002 y 956708317.
Este hotel dispone de 18 habitaciones, pero si hiciese falta hay otro hotel cercano.

Las categorias que participaran seran:
Fsr-v 3,5cc
Fsr-v 7,5cc
Fsr-v 15cc
Fsr-v 35cc
Tunnel 3,5cc

Recordad que sera obligatorio el uso de transponder.
El que quiera tener el anteprograma y la hoja de inscripcion y no la encuentre que me lo diga y se la mando por mail.
Este post se ira actualizando.

VAMOSSSSS.
Hola, yo a parte de lo que ya sabéis que me tiene pillado por los h...... si consigo cuadrar las cuentas QUIERO ir.
Mañana hablaré con el resto de sufridores (con Carlos ya sabemos lo que hay, por desgracia) y llamaremos al hotel.
Por cierto, con lo inutil que soy no he podido bajar de la página de la fed la hoja de inscripciones.
Paco Santander naval RC
Podriamos ir haciendo como hicimos en Costa Ballena. Extraoficialmente ir poniendo quien asisitira y que categorias correra.

Yo por mi parte confirmo mi asistencia y correre en 15 cc.

Esto huele a nitro otra vez... que la vamos a liar en Arcos!!!
Hola:
Vamos!!!
Actualizad este post!!!
Quiero fotos, videos, crónicas, clasificaciones....
¡¡¡¡¡¡¡VENGA!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA CARRERA.-
Buenos días desde Santander, despues de nueve horas de viaje llegamos cansados pero contentos por haber disfrutado de dos días de carreras con un personal muy agradable y en un lugar muy bonito, todo ello perfectamente organizado por la FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTONAUTICA, espero que en años sucesivos se siga organizando esta prueba para poder disfrutar de toda la gente y de algunos más que faltaron por diferentes circunstancias.

Seguidamente pondre algunas fotos del encuentro y espero que esos videos que se han grabado de todas las categorias en su conjunto se pongan en el foro.

Felices fiestas.
Adjuntos
PC150012.JPG
PC150013.JPG
PC150014.JPG
PC150015.JPG
PC150016.JPG
PC150017.JPG
PC150018.JPG
PC150019.JPG
PC150020.JPG
PC150021.JPG
PC150022.JPG
PC150023.JPG
PC150024.JPG
PC150025.JPG
PC150026.JPG
PC150027.JPG
PC150028.JPG
PC150029.JPG
PC150030.JPG
PC150031.JPG
PC150032.JPG
PC150033.JPG
PC150034.JPG
PC150035.JPG
PC150036.JPG
PC150037.JPG
PC150038.JPG
PC150039.JPG
PC150040.JPG
PC150041.JPG
muy buenas señores. felicitaros a todos los participantes, por este campeonato. tanto si habéis cojido trofeo como si no , lo mas importante es participar ,y disfrutar con nuestro deporte . asi qwe poner algún video para los qwe no corremos con los barcos de esplosion lo disfrutemos ,por lo menos en video.....estaría bien algún dia, hacer un encuentro todos revueltos..en fin aqwi lo dejo.
buenos dias queria escribir antes pero el trabajo no me a dejado y ya a pasado casi una semana
QUIERO FELICITAR A LA ORGANIZACION DE LA PRUEBA LO BIEN que lo an hecho
el sitio es de lo mejor que e estado y mira que e ido a sitios expectacular, del hotel al agua no hay ni 10 metros
la asisistencia a sido bastante buena faltando gente a ultima hora por problemas personales por eso les perdonamos.
se hicieron dos mangas de 30 minutos cada una descartando la peor y ganando el que mas vueltas diese
las mangas fueron muy limpias y el pilotaje bueno, destacando cada vez mas la progresion de la categoria de 27cc pues cada dia se superan el maximo de vueltas con unas velocidades parecidas al 15cc. con una diferencia notable en el precio de cada una de esas categorias pues el 27cc es con diferencia mas economico que el 15cc
yo no tube un buen dia aun que quede segundo en 15cc no me salieron bien las cosas el motor no me acompaño y le faltaba potencia en la categoria de 27cc fue catastrofica rompiendo el motor en el primer segundo de la primera manga sin posibilidad de salir en la segunda manga si pude salir pero tambien rompi el motor, en la proxima intentare hacerlo mejor y ganaros jajaja
tengo alguna foto y un video los pondre cuando pueda
saludos
Antonio sanchez
Buenas noches.
Con el tema de los videos os pido un poco de paciencia ya que soy nobel con este tema. Tengo grabado todas las carreras completas del campeonato. La grabación es en primera persona mientras pilotaba por lo que si se ve un poco movidos pido que me disculpéis. Me comprometo a subirlas todas progresivamente cuando coja el hilo de cómo hacerlo de la mejor forma.

Un saludo a todos...
Hola:
Gracias a todos por colgar fotos y por esmeraros en hacer videos e irlos preparando...
Hacen falta mas competiciones... ya hay mono de lanchas... si no fuese por el frio...

Gracias a la FAM por hacer lo IMPOSIBLE Y MAS, para que este deporte/hobby nuestro vaya pa adelante.-
Gracias y felices fiestas para todos.-
Ante todos dar las gracias a la federacion andaluza por el gran esfuerzo q ha tenido q hacer para realizar esta prueba.
Jueces, muchisimas gracias ya que han ido sin cobrar nada, muchisimas gracias.
Muchas gracias a todos los asistentes por hacer tantos kms y tener q aguantar los chistes de mi tio manolo :D .

Muchas gracias a Toni por informar a todos los pilotos y dar a conocr la prueba.
Y gracias Toni por dejarme la lancha para ooder participar, ha sido todo un detalle, yo te devolvi el favor volcandote la lancha, lo siento.

Me lo he pasado muy bien, por poner aguna pega la baja participacion en tunell por bajas a ultima hora, una pena ya que esa categoria es muy espectacular.

FELICES FIESTAS A TODOS.
Hola:
Sé que es pronto... pero,
¿habrá Campeonato Andaluz térmico este año?
Si la respuesta es afirmativa, ¿se correrá la categoría TUNNEL 3,5?

... es que esto es un vicio y un no parar, jejejejejejejeje
buenas nauti este año se hace el campeonato de españa en arcos los dias 6 y 7 de diciembre y no creo que haya ningun problema en hacer una prueba de tunel todo lo que sea sumar es positivo pero lo mejor es que le mandes un correo a la federacion andaluza y lo propongas y que te digan
saludos
antonio sanchez
Hola:
toni69 escribió:buenas nauti este año se hace el campeonato de españa en arcos los dias 6 y 7 de diciembre y no creo que haya ningun problema en hacer una prueba de tunel todo lo que sea sumar es positivo pero lo mejor es que le mandes un correo a la federacion andaluza y lo propongas y que te digan
saludos
antonio sanchez
Gracias Tony... me llegaré por la FAM y hablaré con el presi... es un tío mu majo y dispuesto a sacar esto pa alante.
Hola:
darioellider escribió:Seguro que habrá, en sevilla hay 2 pilotos afilando cuchillos para esa categoria en Arcos
¿¿¡¡¿¿dos na mas??!!??... seguro que por ahí hay mas tunnels!!!!
Enga!!!... anotaros!!!
Hola:
¡¡¡Que me han regalao un monocasco de gasolina, con un motoraco de 6,5 CC!!
... a ver si todavía me apunto al open de Sevilla...

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
ENGA.... CONTAD ALGO!!!!!!
Hola:
Decidido... voy a Arcos de la Frontera con dos embarcaciones..
La tunnel de 3,5cc outboard y una de 6,5cc pa liárselas a los de 7,5cc...
¡¡¡¡ AVER, ESAS NOVEDADES!!!!!!
Comentad algo, porfa...
Hola:
A ver...
Las demás categorías, id presentándoos... quienes iríais, desde donde, en qué categoría y todas esas cosillas que animan el ambiente.
VENGA!!!!!
Hola:
¿Puedo elegir la veleta Nº 9?... en caso de ser afirmativo, decídmelo lo antes posible.
Si no es posible, ¿Qué Nº de veleta llevaría?
Gracias.-
Hola:
darioellider escribió:En estas pruebas tienes que poner el numero que te digan, tu tienes que llevar veletas preparadas con los numeros del 1 al 9 o al 10
oído cocina...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!