miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Los miembros del club FSRV Valencia estamos barajando la posibilidad de celebrar un año mas el encuentro social CALABAZAS 2011.
Ya sabeis,tanto el que gane como el que no se lleva una calabaza para hacerla al horno que está bien rica.
En un principio tenemos pensado realizar las pruebas de fsrv termicas o bien el fin de semana 12 y 13 o bien el 19 y 20 del mes de noviembre.El lugar de navegación seria como de costubre nuestro querido embalse del REGAJO en Jerica (castellón).
Como siempre comentar que todo aquel que quiera venir a vernos ,tenga o no lancha termica o electrica del tipo y tamaño que sea, puede hacerlo sin problemas. Solo es cuestion de avisar y gustosamente podemos organizar unas tandas de electricas al gusto y posibilidades del momento.
Saludos y esperamos vuestra valiosa asistencia en los malos tiempos que corren.
Por pacosantandernaval
Ya te ha costado avisar,jejeje,solo vamos con la condicion de reirnos y pasar un fin de semana como el anterior,luego lo de ganar o no ya veremos como se da la cosa.Es posible que incluso haya una alternativa(depende como se porte Axel) a ver si poniendole a manejar y preocuparse de su barquito deja de dar pol saco(si algun otro padre y no miro a nadie se anima,solo es tener que cargar el doble de chismes) La cosa es que yo me niego a que esta puta crisis me venza y para no dar cuartel al desanimo,lo mejor es tirar palante.Si el tiempo nos acompañara,como veis lo de la republica independiente de lona,o hace mucho frio?
De nuestra banda creo que vamos cuatro a correr,porque Juanjo tuvo que currar la otra vez y aun no le han crecido las uñas......
Un saludo
Paco Santander Naval RC
Por jaden
Hola Paco , pienso que si no llueve esos dias no haga demasiado frio y por tanto podriais estar con vuestras tiendas,eso si, traeros mantas para la noche o buenos sacos de dormir,mas vale prevenir el posible frio.Tambien podeis montar (para proteger vuestras tiendas del frio y el rocio de la noche) una carpa o lona que cubra exteriormente las tiendas,
Creo que tambien puede estar la opcion de alquilar alguna caseta en el camping de Navajas y si no se puede pues al hotel de Segorbe.
Tambien creo recordar que en JERICA hay un hostal en el que podrias pernoctar la noche del sabado al domingo.
Por pacosantandernaval
Gracias amigo Benja,si te pilla a mano lo del hostal(para el tfn)ya seria para nota.Nosotros estamos planteando salir la
noche de viernes a sabado para estar alli el sabado por la mañana.(la crisis esa famosa....)Pero creo que no me van a dejar conducir,porque les da miedo lo mal que lo hago,asi que yo como cojo postura de cualquier forma pues eso que llegare
fresco,igual de inutil,pero fresco.
Un abrazo
Paco Santander Naval RC
Por toni69
hola comentar un par de cosas el cam de las calabazas se tendrá que realizar el finde del 12y13 pues el otro es el de las elecciones
y para celebrar que España no puede caer mas bajo que os parece unas carreritas de momento ya hay unos 15 esperemos que se anime mas gente también decir que puede asistir quien quiera pues no es oficial y es en estas carreras donde mas puedes aprender pues los pilotos no estan tan centrados en lo suyo también comentar que el pantano esta casi vacio que si sigue así tendréis que traeros un cubo lleno de agua bueno y para los despistados de ultima hora decid ya si tenéis pensado asistir
saludos
Antonio sanchez
Última edición por toni69 el Lun, 03 Oct 2011 22:18, editado 1 vez en total.
Por toni69
hola Paco es que te comento y siempre me pasa lo mismo cuando escribo el texto y le doy a enviar y ya me e registrado como usuario me pide otra vez que me identifique y pierdo todo lo escrito con lo que me joood-- y entonces lo que hago es copiar el texto para cuando ocurre eso poder ponerlo sin mas y no cabrearme pues hoy me e olvidado y cuando ya casi estaba enviado le e dado a copiar y es eso que tu as visto lo que e copiado ok saludos desde la costa este
Por pacosantandernaval
Estas perdonado,lo del cubo creo que aqui tambien esta jodido el asunto,pero ganas...yo si hay que escoger voy los dos findes con las lanchas,que por lo menos vuelvo a casa contento porque de los otros solo espero que los que ganen miren para otro lado a la hora de dar por alli...porque lo unico que nos falta es que nos preñen.Un abrazo.
Paco Santander Naval RC
Por jaden
En este momento es cuando mas necesitamos que llueva con ganas y varios dias por la zona de alrededores del embalse, porque si no lo tenemos crudo para que las carreracalabazas se celebren en la fecha prevista
Por ese motivo, creyentes o no, coloquemos varias velas (por si las moscas) a Santa Barbara, patrona de las tormentas.
Por toni69
hola después de estar este fin de en el regajo preparando la carrera de Francia y viendo el nivel del agua hemos decidido retrasar el campeonato al finde del 26/27 de noviembre y esperando que llueva el pantano no tiene agua estancada casi y las compuertas estaban abiertas esperemos que llueva sino no se que aremos bueno espero que la gente que tenia intención de venir no cambie de idea por este pequeño cambio
saludos
Antonio sanchez
Por pacosantandernaval
Hola a todos,aqui no esta mucho mejor la cosa del agua,pero algo hay.Que os parece si sigue sin llover buscar una alternativa al sitio.Creo que si lo pensamos un poco y buscamos(siempre que siga sin llover)podemos encontrar algun charco con agua en el que nos dejen hacer carreras.Que os parece la idea?
No digo para sustituir a esta (calabazas)sino para hacer otra/s.
Saludos
Paco Santander Naval RC
Por pacosantandernaval
Hola a todos,aqui no esta mucho mejor la cosa del agua,pero algo hay.Que os parece si sigue sin llover buscar una alternativa al sitio.Creo que si lo pensamos un poco y buscamos(siempre que siga sin llover)podemos encontrar algun charco con agua en el que nos dejen hacer carreras.Que os parece la idea?
No digo para sustituir a esta (calabazas)sino para hacer otra/s.
Saludos
Paco Santander Naval RC
Por pacosantandernaval
Que si,que ya se que soy un pesao,pero como nadie dice nada pues lo digo yo,¿tenemos agua o que?Aqui ha llovido un dia y solo para joder y encima ayer y hoy un calor medio insoportable.Debo insistir en el tema del hostal,si alguien sabe,se lo agradeceremos como se merece,gracias.
Paco Santander Naval RC
Por jaden
Hola Paquito, QUE PESAO ERES CHÉ¡¡¡ jejeje mas que una baca en brazos.
Vamos por partes, parece que empieza a llover con ganas por fin por aqui por la provincia de valencia y por Castellón según me cuentan. Aver si es verdad que se se coge unos dias y nos llena el regajo.

En cuanto al hostal u hotel tenemos lo siguiente:
- en SEGORBE tienes esto: http://www.infohostal.com/guia/castello ... tales.html
-en JERICA tienes esto otro: http://www.infohostal.com/guia/castello ... tales.html
- en NAVAJAS hay un camping y mas: http://www.campingaltomira.com/ y http://www.hostales.com.es/castellon/navajas.php
Por toni69
hola a todos hoy hemos estado de reuniones y tal en principio el cam sigue con las mismas fechas el pantano a subido un poco esperemos que siga subiendo. seguramente estrenemos equipo de cronometraje amb. esperamos pilotos de mallorca, Francia, Portugal y Ucrania con lo cual cada año nos superamos en pilotos ya se ira informando por los medios habituales
saludos
Antonio sanchez
Por pacosantandernaval
Si empezamos asi,metiendo miedo vamos mal,pero bueno todo sea por aprender.Ahora en serio,imagino que con todo lo que ha llovido por vuestra tierra algo ya se habra llenado.Para vuestra tranquilidad os contare que en el fin de semana he desmontado la lancha de arriba abajo quince veces para no poder rodar ni dos segundos seguidos,eso si he hecho pierna andando por el charco para cogerla lo que no esta escrito.Creo que ya he dado con el problema,asi que irse preparando porque en cuanto consiga arrancar el aparato lo llevo andando por si acaso.Tambien me gustaria que si es posible el fin de semana de carreras intentaramos en un rato comentar un poco del mundial.
Sin mas que mandaros un abrazo.
YA FALTA MENOS,QUE GANAS TENGO¡¡¡¡
Paco Santander Naval RC
Por Jose Ignacio
Que lo paseis bien!!! Como ya alguno os he comentado no podre ir. Asi que suerte a todos los pilotos y quiero ver fotos en el foro.
Por pacosantandernaval
Hola a todos,como ya esta todo preparado para la aventura,ahora vamos a ponernos serios.La pregunta es la siguiente:
alguno sabe si hay algun partido politico que aparte de subirnos los impuestos diga en su programa que nos va a facilitar un poco las cosas en lo nuestro,o despues del 20 seguiremos igual de jodidos,pero con otros comedores a los que criticar por que iban a hacer,iban a hacer....PERO HOY NO ,MAÑANA¡¡¡¡¡
Que tiempo hace por ahi?
Un abrazo para todos.
Paco Santander Naval RC
Por jaden
De aqui a un rato estaremos por el embalse del regajo para por fin hacer las primeras pruebas del trasponder que tenemos intención de estrenar en este trofeo de las CALABAZAS 2011. Esperemos que el tiempo acompañe y nos deje hacer algo .

saludos
Buenos dias,nosotros tambien nos bajamos en un rato a romper lo ultimo que falta,sino no tiene gracia y pasas la semana solo con la ansiedad propia del viaje.
Ya nos contareis como esta de agua y barro El Regajo.
Un abrazo para todos.
Paco Santander Naval RC
Por toni69
buenas pues hoy por aquí se a roto el cielo el divino creo que quiere llenarlo en unos días se ve que las oraciones le han llegado tarde joder estos de correos lo paran todo le abran cobrado aduanas jajaja. bueno ahora mas en serio traeros botas y traje de buzo si hace como hoy os garantizo que no faltara agua en unos meses en cuanto a las maquinas también traedlas a punto yo el 15cc lo tengo destripao encima el banco pero bueno en una semana tengo tiempo de que se cure de la operación a corazón abierto que le e hecho y prometo dar guerra. ya tengo ganas de verles a todos y hacer esas cenas de barbacoa en el restaurante de costumbre que se nota que el dueño es del norte pero este año por favor pedid la vaca sin cuernos pues indigestan.
ya tengo ganas de veros compañeros asta el sábado
saludos
Antonio sanchez
Por pacosantandernaval
Buenas noches,compañeros de vicio,por aqui no ha llovido nada con lo cual nos va a pillar desentrenados pero nos amoldamos a lo que sea.Por lo demas ya estamos haciendo la maleta con tanga de leopardo incluido(por si escampa)y la ropa normal de Santander en este tiempo,que aun no la hemos sacado del armario.
Los chismes los estamos guardando para que nos quepan en la flagoneta(primero hay que meter lo importante:COMIDA y BEBIDA)como para una boda,despues el resto de trastos.
Cuantos creeis que nos vamos a juntar?(por lo de las anchoas)
Un abrazo a todos
Paco Santander Naval RC
Por jaden
weeeenas, pos yo acabo ahora mismo de instalarle a la 26 el emisor del trasponder en la caja de radio,ya veremos el proximo sabado como funciona este aparato tan modennno pa contar vueltas.
En cuanto al nivel del pantano, pues va subiendo poquito a poquito y tendremos el suficiente nivel y mas para celebrar la prueba.

saludos
Por toni69
hola pues de momento con un camión de anchoas vamos bien en cuanto a barcos inscritos sobre unos 40 de momento no hay que hacer clasificatorias pero si se plantea se pueden hacer dos mangas de 30 minutos pa quitaros el polvo acumulado en los barcos tanto tiempo sin funcionar jejeje bueno nosotros el sábado por la mañana ya estaremos por el pantano ya nos vemos saludos
Antonio sanchez
Por pacosantandernaval
Si hay que sacrificarse y hacer dos mangas,pues nos sacrificamos,ya puestos es cuestion de hacer un poco mas de mezcla. En cuanto a las anchoas estamos en ello(en lo del camion).Eso si,el que este cantando que lo deje ya,por favor¡¡¡¡ que por aqui ha empezado hoy a llover y estamos faltos de entrenamiento.
Si no hay mas novedad el sabado por la mañana nos vemos.
Un abrazo
Paco Santander Naval RC
Por pacosantandernaval
Bueno,pues ya ha llegado el dia,ya hemos venido al Regajo desde por la mañana.El dia precioso de sol,el charco con poco agua(lo cual es bueno para los que nos da miedo)y muchos palitos flotando.El balance a ojo ha sido palitos 7u8 helices y un timon,barquitos 0.Pero mañana nos vengaremos y haremos carreras y nos lo pasaremos como dios.
Lo malo sera la vuelta que se hace cuesta arriba,que vamos a hacer,a preparar las lanchas para la siguiente carrera.
Ya os pondremos fotos,incluso algun video.
Un abrazo,Paco Santander Naval RC
Por El Maleta
jBueno, pues como yo solo he podido estar un ratito esta mañana aprovecho y pongo las pocas fotos que he hecho, perdonar por la calida pero las he tenido que reducir casi un 80% para ponerlas. Buena gente y buen rollito, una lastima que nos quede lejos a los que andamos con electricas por Antella. Saludos.
Adjuntos
PB270208aaa.jpg
PB270209aaa.jpg
PB270210aaa.jpg
PB270211aa.jpg
Por El Maleta
Las ultimas, si alguien las quiere en su tamaño original que me mande su correo por privado y se las envio. Saludos.
Adjuntos
PB270216aaaa.jpg
Rescatador
PB270217aaaa.jpg
PB270218aaaa.jpg
Mesa de control
PB270219aaaaa.jpg
Puliendo un eje
PB270220aaaa.jpg
Alguna de las electricas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!