miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toni69
bueno ya acabo esta edición del campeonato, muy cansado pero merece la pena. a venido pilotos de Francia, murcia, baleares, málaga, cantabria, alicante, valencia, castellon. se han echado de menos pilotos inconsumibles. las carreras bien muy reñidas el pantano ayer cuando llegamos estaba lleno de cañas troncos y demás de las crecidas de los barrancos pero hoy todo limpio menos la categoría de 27 que en la boya 4 se a puesto lleno de cañas y a habido muchos daños en hélices y timones y se a suspendido la manga.el sistema de cronometraje amb perfecto con 24 metros de cuerda para que no hubiera problemas no tengo ni una foto de na menos de la cena de anoche y como siempre esplendida y muy bueno todo pongo las fotos que tengo
saludos
Antonio sanchez
Adjuntos
DSC00036 (610x458).jpg
esto esta que arde
DSC00038 (610x458).jpg
que bueno estaba todo
DSC00041 (610x458).jpg
DSC00042 (610x458).jpg
cena de hermandad
DSC00033 (610x458) (600x450).jpg
control transponder
DSC00034 (610x458).jpg
transponder puesto en caja de radio
DSC00035 (610x458) (600x450).jpg
control de frecuencias
Por jaden
Hola, pues si, yo también he sido victima con la lancha de 26 cc de un tronco en la boya 4, me lo he comido bien comido y he destrozado la helice y doblado el timón. El agua estaba muy sucia y llena de cañas y troncos flotando que nos han arruinado la ultima carrera que quedaba por disputar. En las otras categorias por fortuna hemos tenido suerte y al no soplar viento teniamos la zona de boyas mas o menos limpia de cañas y troncos, aunque no de hiervas multiples.
Otra vez mas gracias a los pilotos por vuestra presencia y esperamos que la calabaza os halla salido bien dulce cuando la saqueis del horno.
También comentar que esto del trasponder es un gran invento que además de su fiabilidad en el conteo ahorra en personal de control de vueltas.

Saludos
Por pacosantandernaval
Hola a todos,no se nos ha olvidado lo prometido(fotos)pero aun estamos sacando cosas de la flagoneta,es lo bueno que tiene que haya sitio,que metes y metes chismes.Ya falta menos para hacer la proxima,que intentaremos hacerla aqui si es posible.
Al margen de esto y siempre en mi linea,lanzo una pregunta(con BUENA intencion):hay posibilidad de hacer algo con ruido y sin ruido a la vez(electrico y chispa)?
Sin mas,un abrazo para todos
Paco Santander Naval RC
Por DARIO
Algun forero ha reportado dando un informe negativo de las fotos publicadas pues alega que estan hechas sin permiso.
Opino que estan hechas en un sitio publico sin contenido ni prohibido ni ofensivo y en muchas se ve que los fotografiados lo saben.
¿ Alguien mas de los fotografiados se siente ofendido o simplemente molesto ?
Creo que las fotos en el foro nos gusta verlas a todos y es de agradecer a los que las cuelgan en vez de reprocharselo.
Es solo mi opinion. Pero sea buena o mala la opinion es una accion legal.
Por jmpc
como una imagen vale mas que mil palabras una se sion de fotos del fin de semana
261120111191.jpg
preparando el terreno
preparando el terreno
261120111192.jpg
261120111193.jpg
261120111197.jpg
colocacion de la antena para los transponder
261120111198.jpg
no sos bayais en un momento mas
jose manuel santander naval
Por El Maleta
Si alguno de los ofendidos es por motivo de alguna de mis fotos, no tengo problema en que algun moderador la borre, o que me mande un privado y editare el post. Iva a colgar un video de la mañana del domingo, pero, visto lo visto, ya no sabe uno que hacer.
Por DARIO
El Maleta escribió:Si alguno de los ofendidos es por motivo de alguna de mis fotos, no tengo problema en que algun moderador la borre, o que me mande un privado y editare el post. Iva a colgar un video de la mañana del domingo, pero, visto lo visto, ya no sabe uno que hacer.
Maleta TODOS estaremos encantados de ver tus fotos, y si es un video mas todavia. Si no tuviesemos aportaciones como las tuyas y de muchos foreros este foro no tendria sentido.
Espero tus videos, y el ofendido que no se el porque todavia que la en la proxima competicion tape su barco y advierta a los fotografos que SI QUIEREN LE HARAN CASO Y NO LE SAQUEN A EL.
Por nauti-tucu
Hola:
jmpc escribió: como una imagen vale mas que mil palabras una sesion de fotos del fin de semana
261120111191.jpg
261120111192.jpg
261120111193.jpg
261120111197.jpg
261120111198.jpg
no sos bayais en un momento mas
jose manuel santander naval
jmpc, ¿Tienes mas fotos de la instalación de la antena del trasponder?
Toda la información que puedas volcar sobre ese tema me interesa para tratar de solucionar unos pequeños problemillas en nuestra configuración.
Desde ya, gracias... y TODO EL QUE QUIERA, que cuelgue fotos.
jmpc escribió: Si alguno de los ofendidos es por motivo de alguna de mis fotos, no tengo problema en que algun moderador la borre, o que me mande un privado y editare el post. Iva a colgar un video de la mañana del domingo, pero, visto lo visto, ya no sabe uno que hacer.
Por favor, cuelga el/los video/s... eso nos sirve (y nos gusta) a todos.-
Por pacosantandernaval
Hola a todos,quiero hacer una pregunta en serio(para variar)¿me puede alguien explicar el motivo por el que alguien se enfade por salir en alguna foto que se ha hecho en mitad de un monte?
En mi humilde opinion las fotos que habeis puesto no tienen nada ofensivo,las que hemos hecho nosotros son parecidas y la pregunta es:las ponemos o alguien se va ha mosquear?
Me gustaria que este comentario se interprete bien,en todo caso,pido disculpas por anticipado,pero con lo que nos cuesta el tema,las trabas que hay si empezamos a pisarnos la manguera los propios bomberos,vamos de culo y cuesta arriba.
Un abrazo a todos
Paco Santander Naval RC
Por DARIO
pacosantandernaval escribió:Hola a todos,quiero hacer una pregunta en serio(para variar)¿me puede alguien explicar el motivo por el que alguien se enfade por salir en alguna foto que se ha hecho en mitad de un monte?
En mi humilde opinion las fotos que habeis puesto no tienen nada ofensivo,las que hemos hecho nosotros son parecidas y la pregunta es:las ponemos o alguien se va ha mosquear?
Me gustaria que este comentario se interprete bien,en todo caso,pido disculpas por anticipado,pero con lo que nos cuesta el tema,las trabas que hay si empezamos a pisarnos la manguera los propios bomberos,vamos de culo y cuesta arriba.
Un abrazo a todos
Paco Santander Naval RC
Te explico, alguien ( de verdad que ni me acuerdo pues borre la advertencia puesta sin guardarla). Se quejo diciendo que nadie le habia dado permiso a un forero para colgar fotos ( ni falta que hace ),y para colmo con un lenguaje no demasiado correcto para una persona que lo unico que hace es aportar cosas constructivas al foro, yo le escribi diciendo que ni caso que era un lugar publico y que nadie se habia quejado, ni infringia ninguna norma ni del foro ni de la LPD.
y lo vuelvo a decir POR FAVOR SEGUIR COLGANDO FOTOS Y VIDEOS, Y SI ALGUIEN SE OFENDE POR UNAS FOTOS COMO ESTAS QUE LE PONGA UNA FUNDA AL BARCO PARA QUE NO LO FOTOGRAFIEN NI FILMEN EN TIERRA Y EN EL AGUA EN GRUPO QUE SE AGUANTE O NO CORRA PUES NADIE ESTA INTERESADO EN EL SOLO SINO EN EL GRUPO.
SI HAY ALGUNA FOTO SUYA EN ESPECIAL QUE DESEE QUITAR QUE ME ENVIE UN PRIVADO Y YO RETOCARE LA FOTO PARA ELIMINARLO SIEMPRE QUE EL AUTOR DE LA FOTO LO AUTORICE.
COMO FINAL, SEGUIR COLGANDO FOTOS , VIDEOS Y COMENTARIOS PUES ES LA FORMA DE HACER GRANDE EL FORO Y QUE TODOS DISFRUTEMOS CON LOS POST.
ASI QUE NI CASO Y NO PERDAMOS MAS TIEMPO EN BOBADAS
Por pepaque
Apoyo totalmente lo de poner fotos. Si a alguien no le gusta que avise para que no salga él o su barco. Ignoro si la queja es sobre salir su persona o su embarcación. Tambien ignoro los motivos que podría tener, pero no comprendo qué puede molestarle.

Sobre el sistema de antena de transponder, ya me han dado datos entre Tony y un piloto francés. Ya estoy viendo preparativos para construirla nosotros.

Saludos-
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:
pacosantandernaval escribió:Hola a todos,..........................COMO FINAL, SEGUIR COLGANDO FOTOS , VIDEOS Y COMENTARIOS PUES ES LA FORMA DE HACER GRANDE EL FORO Y QUE TODOS DISFRUTEMOS CON LOS POST.
ASI QUE NI CASO Y NO PERDAMOS MAS TIEMPO EN BOBADAS
Tú... cálmate, que te veo venir... ahora que tienes mas tiempo para dedicarle al foro(si eso fuese posible), no te tomes las cosas a la tremenda, porque no merece la pena.
Si alguien NO QUIERE SALIR EN LA FOTO, que lo diga antes, sino, ajo y agua.-
Por nauti-tucu
Hola:
pepaque escribió:......... Sobre el sistema de antena de transponder, ya me han dado datos entre Tony y un piloto francés. Ya estoy viendo preparativos para construirla nosotros...................
Esa era mi intención... que te llegase la mayor cantidad de información sobre ese tema.
Me alegro mucho que hayas podido contactar con esta gente.
Saludos.-
Por DARIO
no te preocupes nauti, no me voy a alterar y menos por un foro. Por otra parte ya estoy trabajando y aunque te parezca mentira tengo menos tiempo para el foro.
Solo que me no entiedo estas tonterias.
Por pacosantandernaval
Buenas noches,por decir algo,porque nos ha caido el invierno encima sin avisar.Menos mal que la carrera ya se hizo el pasado fin de semana,porque sino hubiera sido una putada(por el tiempo).Yo le voy a pedir a los reyes magos poder de conviccion para cuando pidamos permisos para las carreras,porque el año que viene queremos hacer por lo menos una carrera aqui(Cantabria).Para los demas les voy a pedir paciencia para aguantarme y salud,de intentar ganarlos en las carreras ya me encargare yo.
No nos hemos olvidado de las fotos,lo juro.
Un abrazo a todos.
Paco Santander Naval RC
Por jmpc
261120111202.jpg
entrenamientos libres
261120111211.jpg
hment]
261120111212.jpg
261120111214.jpg
261120111215.jpg
261120111216.jpg
261120111217.jpg
271120111219.jpg
Adjuntos
261120111210.jpg
261120111213.jpg
Por jaden
Hola chicos del norte, gracias por los comentarios y por colgar fotos aqui del encuentro. Yo hubiera hubiera subido mas fotos, pero entre que tenia que correr y a la vez colaborar en la organización del evento me fué imposible tal pretensión.

Que¡¡ ¿ como os ha salido la calabaza? ,espero que bien dulce.

saludos y feliz navidad
Por pacosantandernaval
Hola a todos,la calabaza aun no la he probado,pero seguro que esta buena,lo que si es seguro es que ya estamos dando vueltas a la cabeza para intentar por todos los medios hacer una carrera el año que viene pero pronto,para que la gente que viaje a Alemania vaya entrenada.
Por si luego se me olvida FELIZ NAVIDAD para todos y que el Papa Noel os traiga muchos juguetes.
Si,ya lo se,tenemos que colgar las fotos que hicimos(cuando convenza a mi presi,porque yo no se a que boton hay que dar y no acierto).
Un abrazo para todos.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!