miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toni69
buenas a todos despues de muchos pilotos interesandose por el campeonato de las calabazas 2012 y mirando fechas que puedan ser buenas y no entrar en el invierno y dejar un tiempo para preparar las maquinas la fecha prevista es el 17 y 18 de noviembre en embalse del regajo jerica castellon ya tengo muchos pilotos que me an asegurado su asistencia pero necesitaria que los demas que no me an constestado aun me lo hicieran saber espero poder contar con todos como asta ahora

saludos
Antonio sanchez
Por toni69
chicos preparar las maquinas que tengo ganas de liaaarla quien se apunta en na teneis el anteprograma en el correo
que despues de darle cera a los franceses no puede ser menos en mi casa jejeje
bueno ahora en serio preparar las maquinas que nos vemos en unas semanas
saludos
Ántonio sanchez
Por toni69
buenas ya quedan dos semanas para el cam a los que no an mandado la inscripcion no se que esperan pues si lo hacen tarde se quedan sin calabaza a los que ya la an mandado preparar la maquina que este año estoy facilon y podreis ganarme facil jejejeje bueno como decia un mitico ahora ya jubilado :mrgreen: la vamos a liar
saludos
Antonio sanchez
Por CarlosMFM
Jajaja, creo que yo tambien le conozco.
Pero no creo que esté jubilado Toni, solo está pasando por una etapa que se llama "paternidad" :lol:

Que lo paseis muy bien en el regajo.

Salu2.
Por jaden
nos vemos este proximo domingo en el regajo para las ultimas pruebas para el cam. asi que el que se apunte que nos llame por telefono para concretar hora del encuentro

saludos
Por jaden
Aunque dice la predicción del tiempo que lo va a hacer malo para este proximo finde de carreras de LAS CALABAZAS 2012 en el embalse del regajo,no os lo creais mucho porque estamos mas que acostumbrados a estos malos avisos y salvo en contadisimas ocasiones siempre hemos podido navegar sin problemas. No obstante os aconsejo a participantes y publico en general que por si las moscas os agencieis al menos un paraguas y mejor aun un chubasquero.
Tengo ganas de veros a todos, pilotos del fsrv termico español¡¡¡¡
Se admiten como siempre en los ratos libres y previa autorizacion de los organizadores la navegacion de cualquier embarcacion ya sea electrica o termica de quien esté por allí y guste el hacerlo. Por mi parte me llevo el JAE gas outrigger para añadir espectaculo al evento.

Saludos
Por pepaque
Buenos días,

De verdad, no es que quiera levantaros en polémicas contra la RFEM, pero su presidente Jose Miguel (Pacutos) me tiene ya harto de películas y mentiras con tal de desprestigiarme ante todo el mundo mundial.

Esto es lo que ha puesto en el foro del club de motos de agua de Murcia Jetrider en el tema abierto sobre las elecciones en la Federación andaluza.:

Gastos cubiertos por la Federación y PREMIOS. Los 2400 son premios, las motos acuáticas no tienen premios económicos. Si no te importa, el RC Térmico (una carrera) también es RC, o también nos lo queremos cargar como hicieron Pepe-Pedro. Por cierto las dos carreras de este año fueron dirigidas por Edu y Dioni, y si no me equivoco, la de este fin de semana en Valencia, la famosa de las "calabazas" también lo harán ellos.

Ahora se ha convertido de repente en el defensor del RC.

Ya digo, no quiero levantar a nadie en su contra, solo que conozcais lo que escribe.

Un saludo y que disfruteis de este Campeonato Calabazas.
Por DARIO
Espero que os lo paseis bien y no os mojarais demasido porque por aqui es el diluvio.
Esperamos fotos y cronicas.
Por jaden
Hola buenas, gracias Dario por tus palabras.La verdad es que ha salido un muy buen dia sin viento ni lluvias., nos lo hemos pasado fenomenal con toda esa buena gente que nos ha visitado haciendo posible un año mas el encuentro.
Nauti tucu... proximamente colgaré fotos del montaje de la boya y la antena del trasponder, de paso podias tu hacer lo mismo porque a lo mejor tienes algo importante que contar sobre este tema después de vuestras experiencias.

Cambiando de tema comentar que este post se creó unica y exclusivamente para comentar nuestro querido encuentro social, que anualmente realizamos con mucho esfuerzo y otro tanto de ilusión[. Por lo tanto abstenganse por favor de POLITIZARLO y manipular la información en propio beneficio del que la cuenta. Hay otros lugares mejores para hablar de este tema y no este foro. Además, tampoco tenemos los foreros la oportunidad de conocer la otra versión de los hechos, y creo que la otra parte tiene cosas importantes que contar y que por tanto para opinar debemos conocer a fondo.También se dice popularmente que el que dice la mitad de la verdad es como si mintiera y que cierto es el dicho.
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió: ............. proximamente colgaré fotos del montaje de la boya y la antena del trasponder, de paso podias tu hacer lo mismo porque a lo mejor tienes algo importante que contar sobre este tema después de vuestras experiencias..............
Prometo colgar fotos del montaje del trasponder que harán el sábado, ¿vale?
... del resto del post... pos tu lo expones muy bien.
Por jaden
A ver si se anima alguen a colgar alguna foto del encuentro, pues se de buen grado que haberlas hailas, no muchas pero las hay. De paso comentaros a los que hayais participado que las calabazas han salido bien dulces este año y que están de pm hechas al horno jaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!