miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
El pasado domingo dia 19 se celebró en Madrid el campeonato de la Comunidad Autónoma de Madrid de lanchas radiocontroladas categoria Formula 2000.
Participaron un total de 10 pilotos y al tratarse de una prueba Open, contamos con la visita de pilotos procedentes de otras comunidades autónomas como Cantabria y Valencia, en concreto Wifredo y Santi de Santander y Toni de Castellón.
Se realizarón un total de 8 mangas a lo largo de todo el dia y se descartavan las dos peores para computar el total de vueltas que daría a los ganadores de la prueba.
Se adoptó por primera vez el sistema de calificación por ranking agrupando a los mejores 5 pilotos en la segunda mitad de la prueba, dando a estas ultimas un caracter altamente competitivo y avsoluto sabor de una final.
El resultado, mangas muy rapidas, muy muy reñidas, muy limpias sin apenas incidentes y altamente competitivas.
Agradezco enormemente la lavor del equipo de jueces, del prisidente del club (Jose Ignacio) y de la Federación Madrileña de Motonautica.
Muchas gracias a los pilotos de fuera de Madrid por venir a disfrutar de un gran dia de carreras con nosotros, a la Federación Madrileña de Motonautica por la estupenda comida en el bar del parque y a todos los que de alguna forma han contribuido a que este campeonato se llevara a cavo.
Felicidades a los ganadores y esperemos repetir el año que viene.
06.jpg
SDC10865.JPG
SDC10927.JPG
SDC10929.JPG
Por marklitoxxracing
Excelente dia de carreras si, señor me lo pase estupendamente sobre todo la ultima manga.... A ver si el año que viene se repite y si puede ser mejor, un saludo
Por wag
Desde Santander queremos daros las gracias por el magnifico dia que pasamos, estuve a punto de no ir porque no tenia lancha pero gracias a Santi que me dejo su casco y le metimos una motorizacion que habia disponible conseguimos prepararla y auque me sentia como Masa (haciendo tapones) me lo pase genial y me sorprendio gratamente el nivel que habia.
Espero que para el año que viene lo repitais y podamos añadir alguna prueba mas ( en santander por ejemplo :D ).
Si tengo tiempo pondre un pequeño video que tengo del grupo b.

salu2
Por CarlosMFM
clasificación madrid 2013.png
La clasificación final y el total de las vueltas de todos los participantes.
wag escribió:spero que para el año que viene lo repitais y podamos añadir alguna prueba mas ( en santander por ejemplo :D ).
Sería genial un campeonato de este tipo ó del tipo Nacional de nuevo en Cantabria.
Por marklitoxxracing
Que buena manga, sobre todo la de la lancha rosa, que disparo!!!!, hasta que se acabo la bateria en el minuto cinco,una pena, pero que divertida fue mientras duro.....
Por darioellider
Felicidades, me alegro mucho de que hayais pasado un buen dia de lanchas y ademas jartarse de dar vueltas como dice wag.

Ademas veo que ha habido mucho nivel por el numero de vueltas en las distintas mangas, 44 vueltas es una pasada jose.

Felicidades.
Por wag
Hola Dario, uff no veas el nivel que hay por los Madriles en la primera manga sali detras de Jose Ignacio y le preguntaba a Nando que que pasaba que no me despegaba de nadie y te puedo asegurar que no soltaba el acelerador :evil: , para la proxima creo que el acelerador lo voy a dejar con un interruptor jajjaa.

salu2.
Por CarlosMFM
Hola a to2.
Pues si, hay nivel, pero lo hay en toda España, no solo en Madrid. Lo hay en Cantabria, en Valencia, en Madrid, en Andalucia, en Castilla León, en Cataluña... lo que hace falta es que ese nivel se plasme en campeonatos serios y bien organizados para intentar que este nuestro deporte comience a verse de forma seria y se hagan cada vez más adeptos y afloren pilotos de comunidades que todavia no los tienen.
Gracias por las felicitaciones.
wag escribió:estuve a punto de no ir porque no tenia lancha pero
Una pena que no pudieras correr con tu lancha, de ser así otro gallo nos hubiera cantado a to2. Pero tenia ganas de verte correr con ella de todas formas. Para la siguiente. :roll:

Salu2.
Por darioellider
En todo caso seguid asi, estais haciendo un buen trabajo y seguro que en el nacional estará muy caro estar en el podio, mas que el año pasado si cabe.

Ya queda menos para el nacional y para vernos.
Por Pity
Es muy cierto nos falta y hechamos de menos a los compañeros de fuera de andalucia un saludo y nos veremos pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!