miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El proximo 28 de febrero se disputará la 1 prueba del campeonato de Andalucia en el lago del parque de Las Graveras en el termino de La Rinconada, provincia de Sevilla.
Mucha suerte a todos y muchas fotos y videos por fa.
jmenriquez escribió:Alguien puede colgar fotos, videos si los hubiera y sobre todo las clasificaciones. Muchas gracias.
que par de mangas mas buenas hemos hecho cordobes!!! vale, no soy rival como el catalino pero...... me lo he pasado pipa corriendo contra tu torpedorrrr!!!
Muchísimas gracias Sergio, lo mismo te digo. No me esperaba que me costara tanto adelantarte, sin ponernos ninguno de los dos en riesgo.
Y la ayuda que he tenido de tu parte. Que no todos lo hacen. Mi enhorabuena por tu pódium.
jmenriquez escribió:Muchísimas gracias Sergio, lo mismo te digo. No me esperaba que me costara tanto adelantarte, sin ponernos ninguno de los dos en riesgo.
Y la ayuda que he tenido de tu parte. Que no todos lo hacen. Mi enhorabuena por tu pódium.
Deportividad querido amigo, cuando logre construir un barco a la altura de las cirscuntancias...... ya hablaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
KUKIE39 escribió:
jmenriquez escribió:Muchísimas gracias Sergio, lo mismo te digo. No me esperaba que me costara tanto adelantarte, sin ponernos ninguno de los dos en riesgo.
Deportividad querido amigo, cuando logre construir un barco a la altura de las cirscuntancias...... ya hablaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
Pues esperame Jose, ese barco ahora lo tengo yo y tengo que llegar a poder adelantarte , ya esta desmontado entero y a ver si en un par de semanas puedo hacer la primera prueba.
jmenriquez escribió:Alguien puede colgar fotos, videos si los hubiera y sobre todo las clasificaciones. Muchas gracias.
Hay que esperar a la reportera del club a que cuelgue las fotos
Pero tengo algunas de wasap
IMG-20150228-WA0004.jpg
Sergio con su merecido podium
IMG-20150228-WA0005.jpg
podium oval 1
IMG-20150228-WA0006.jpg
podium eco
IMG-20150228-WA0007.jpg
Los integrantes del nuevo club, falta mi tocallo y Alex que pronto espero esten con nosotros y podamos obtener mas triunfos.
IMG-20150228-WA0008.jpg
Camisetas del club andaluz de RC
IMG-20150228-WA0009.jpg
El humor nunca faltara en este club.
Voyyyyyyyy
Pa la proxima estaré pa dar guerra y lo q haga falta.
Me estaré arañando la cara hasta costa ballena, tengo ganas de probar el hydro1 nuevo, no se si correré con el mono1 o con el hydro1.
darioellider escribió:Voyyyyyyyy
Me estaré arañando la cara hasta costa ballena, tengo ganas de probar el hydro1 nuevo, no se si correré con el mono1 o con el hydro1.
Seguro que cualquiera de los dos dara guerra.
hay que lograr copar un podio completo con el nuevo club.
Se ve muy bien Pepaque, gracias por el video y enhorabuena por tu podio, eso es llegar y topar!! asi se hace!!.

Si alguien tuviera videos de Oval 2 y 3, me gustaria ver como fueron mis barcos para analizar y corregir errores, el oval 2 ya no hace falta por que esta en la papelera, pero el Oval 3 creo que si en vez de 5S hubiese puesto 6S habria ido muucho mejor puesto que pedia mas chica.
hola, ya habia ganas de barcos , pero qwe buen rato qwe hechamos , el sitio muy bueno , con su bar,con su almacen para guardar los barcos, patalan flotante,y los pilotando ,conduciendo desde la altura etc. qwe mas podemos pedir. estupendo .yo solo hice 3 o4 fotos pero con el telefono ,asi qwe espero qwe alguien tenga algunas mas.
darioellider escribió:Voyyyyyyyy
se me olvido , darioooooo. no nos hagas mas esto ,se te hecho de menos,llevate el mono 1 qwe ,haber si me puedo acercarme ati .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!