miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Alguien me puede ayudar a entender como se califica en el campeonato de andalucia??

Es que por lo que yo tenia entendido se basa en la normativa del campeonato de españa para 2010 con lo que ganaría el que mas vueltas dé sumando todas las mangas, y eso me dijeron, pero es que he visto en una revista que yo voy 3º en oval 2 y soy el que mas vueltas tiene.
Por jmenriquez
Darío: He mirado las Clasificaciones del Cpto. Andalucía. y vas primero con 20 vueltas. Eso que dices que vas 3º es porque en la 2ª manga llegastes tercero. Pero en la suma de las dos mangas realizadas que has hecho, un 1º con 11 vueltas (400 puntos) y un 3º con 9 vueltas (225 puntos) la suma obviamente son de 20 vueltas y 625 puntos. Te queda claro ahora, si vas ganando. Venga nos vemos.
Por darioellider
estoy buscando en internet enbalse de hornachuelos y me sale embalse de Bembezar, es este al que hay que ir??
Por DARIO
dario aqui tienes la ruta para llegar a hornachuelos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
al entrar al pueblo pregunta por el embarcadero donde hay un bar y te diran como.
te envio tambien un mapa ya mas cerca con el sitio marcado, tendras que entrar por un camino de tierra que tienes a la derecha de la carretera con una señal que pone embarcadero (por lo menos antes estaba la señal) y seguir el camino siempre tirando hacia la derecha.
hornachuelos.jpg
Por jmenriquez
Exactamente es el Embalse de Bembezar. Una cosa importante.
Para los que venis en dirección de Córdoba a Hornachuelos. Comentaros lo siguiente.
La carretera en el desvío para Hornachuelos está en obras. Osea que por ahí no se puede.
Solución:
En cuanto llegueis a Posadas en la salida prácticamente del pueblo (hay una recta), nada más salir vereis una Discoteca de color ROJO y un desvío antes a la derecha tirar por esa carretera sin desviaron en ningún momento cuando esteis llegando cruzareis el propio embalse y saldreis en el mismo pueblo.
Junto al Bar que comenta Darío. PUES TIRAIS A LA IZQUIERDA Y CASI ENFRENTE VEREIS UN DESVIO A LA DERECHA TIRAR POR AHÍ. Habrá un semáforo, seguir y girais a la derecha y nada más girar, girar otra vez a la DERECHA, seguir despacio para coger a la derecha un camino de tierra. BINGO.
Espero haberos ayudado y que nos os perdais.
Por jmenriquez
MODIFICACION DE LO ANTERIOR EXPUESTO.

En cuanto llegueis a Posadas, seguir con cuidado la recta que hay. Vereis a la derecha un edificio rojo es una discoteca, justo antes hay una carretera a la derecha, la cogeis y seguir todo recto sin desviaros llegareis a cruzar el propio embalse, cuando llegues al cruce tirar a la derecha seguir unos 500 m. aproximadamente y vereis un desvío a la derecha, tirar por ahí y habrá un semáforo. Seguir todo recto y doblar a la derecha y justamente doblando a la derecha otra vez (hay un cartel que pone embarcadero, cuidado), seguir en la pendiente hacia abajo y vereis a la derecha un camino de tierra lo cogeis y llegareis al Embarcadero Restaurante de Hornachuelos. Bingo otra vez. Esta es la que vale
de los que venis por la carretera de Córdoba.
Por darioellider
Espero que paquito no tire por ahi porque todos sabemos que se pararia en la discoteca, jajajajaj

Un saludo Paquito que es broma

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!