miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier47
El campeonato de Andalucía y Open Nacional de F2B y F4B, se va a celebrar los días 26 y 27 de Febrero.
En la página web del club, http://www.vccordoba.tk , o bien desde http://www.fjfernandez.es/club/formular ... eonato.htm podeis encontrar las bases de la convocatoria, así como la hoja de inscripción y demás información de interés.
IMPORTANTE:
Por exigencias de la Feada, las inscripciones deberán realizarse antes del día 18 de Febrero.
No olvideis rellenar todos los campos de la inscripción.
NADIE PODRÁ INSCRIBIRSE EL MISMO DIA DEL CAMPEONATO, SON NUEVAS NORMAS DE LA FEADA, QUE OBLIGA A INSCRIBIRSE ANTES DEL DIA 18.

Saludos.
Adjuntos
cartel2011.jpg
Por Angryfish
Javier, ya sabes que ya estoy inscrito, lo que no se es si iré par F2B y F4B, pero de momenmto contad conmigo para F2B, lo mas seguro es qeu llegue el viernes al medio día... La pregunta es. ¿Podré contar con alguien para que me lleve a volar el viernes por la tarde?

¿Cuál es le hotel que teneis previsto para el evento?

Espero vuestra información y la verdad que tengo muchas ganas de veros y que empieze la temporada al fin... ya que en Alicanto no ha podido ser...
Por javier47
Para quien quiera alojamiento, os dejo el enlace del Hotel Averroes. Se llega facil desde la pista y el precio por habitación doble es de 50€. Se pueden realizar reservas online.
http://www.hotelaverroes.es

Os recuerdo que las inscripciones solo serán válidas si se realizan antes del día 18, son exigencias de la Feada.
Por Angryfish
Gracias Rafael, ya te llamaré antes de ir, sobre el alojamiento ya he visto la pagina del hotel, me parece bien, pero tendré que ir hablando con la gente para ver donde se van a hospedar, ya que lo bonito es que estemos todos juntos.

Sobre lo del plazo de inscripción, ya sabes mis datos, supongo que los tendrás de años anteriones, en principio inscríbeme para F2B, me es imposible ir tan cargado en el tren... ya me gustaría quitarle el polvo a la Bücker, pero este año no va poder ser...
Por JOLUO
A ver Currito....no pone un post mas arriba que hay que enviar la solicitud que hay en su web...pues entonces???...como mola liarla... :twisted: :twisted:
Por Angryfish
Vamos a ver... Qué pasa? No me conoceis ya...? parece mentira!!!!
Si Javier, hazme un tutorial que yo últimamente estoy espesito....
Que voy y ya esta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jose Luis, parece mentira que aun dudes que no se leer... :roll: :roll:, por cierto, ¿tu te has inscrito ya...? Pués dile que voy con alguno de vosotros.... :shock: :shock: :shock:
Por CesaRPM
Habeis abierto la seccion para el campeonato de hacer cachitos?, es para presentarme despues de lo de esta mañana, un magnifico bofeton y unas maderitas mu majas

Verdad curro?
Por chufo
ya me he inscrito yo tambien, ¿que gilipollez es esa de la inscripcion antes del 18 y directamente en la feada???¿es que lo van a organizar ellos?¿es que van a invitar a cervezas y necesitan saber los participantes???
lo digo pq en la web de la feada AUN NO APARECE EL CTO DE F2B, como mucho me puedo apuntar a F5J que no tengo ni idea de lo que es, LO DIGO PQ MUCHA GENTE QUE PAGA SU LICENCIA RELIGIOSAMENTE CADA AÑO (y sin decreto ni nada) hasta el dia de antes no sabe si podrá asistir, que no me acepte la organizacion a ultima hora vale , estoy totalmente de acuErdo: hay horarios que calcular, jueces, mangas, e incluso comida o bebida que calcular dependiendo del numero de participantes...pero ¿QUE PINTA LA FEDERACION???¿invitan ellos?...¿es que va a estar la federacion de crono???...DIEZ QUE ESTAMOS , y no solemos complicarnos, ya llevamos dos concursos con GILIPOLLECES DE LA ADMINISTRACION...que pa cobrar las licencias bien que esta dispuesta....
Última edición por chufo el Lun, 07 Feb 2011 18:59, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
ya me he inscrito yo tambien, ¿que gilipollez es esa de la inscripcion antes del 18 y directamente en la feada???¿es que lo van a organizar ellos?¿es que van a invitar a cervezas y necesitan saber los participantes???
lo digo pq en la web de la feada AUN NO APARECE EL CTO DE F2B, como mucho me puedo apuntar a F5J que no tengo ni idea de lo que es, LO DIGO PQ MUCHA GENTE QUE PAGA SU LICENCIA RELIGIOSAMENTE CADA AÑO (y sin decreto ni nada) hasta el dia de antes no sabe si podrá asistir, que no me acepte la organizacion a ultima hora vale , estoy totalmente de acuErdo: hay horarios que calcular, jueces, mangas, e incluso comida o bebida que calcular dependiendo del numero de participantes...pero ¿QUE PINTA LA FEDERACION???¿invitan ellos?...¿es que va a estar crisantos de crono???...DIEZ QUE ESTAMOS , y no solemos complicarnos, ya llevamos dos concursos con GILIPOLLECES DE LA ADMINISTRACION...que pa cobrar las licencias bien que esta dispuesta....
OLE...
Por chufo
Angryfish escribió:Chufo, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero no estoy, para nada de acuerdo, con que pongas el nombre de Crisantos en esta película.
arreglao
Por javier47
Se amplia el plazo de inscripciones hasta el día 23-F.
Las inscripciones que se realicen a través del formulario de nuestra pagina web las trasladamos nosotros directamente a la Feada.

Saludos y animarse.
Por chufo
un poquito de historia, mezclando un poco la liga andaluza de F2B (de hace mucho tiempo) y el cto de andalucia, por favor quien tenga mas datos que complete, que esto es bonito:
liga andaluza 86: CAMPEON Fco Jimenez Gamez
liga andaluza 87: Luis Cid Fuentes
liga andaluza 88: rafael Escribano Salmoral
a partir de 89 pierdo la pista, PLEASE Ignacio, Rafael y demas completad con lo que recordeis....

Trofeo el Olivo 2001 (fue lo unico que hubo por aquí abajo): Fernando Segura Terradas
cto andalucia 2002 (ya si, ofisiáh): Rafael Escribano Salmoral
cto andalucia 2003: Rafael Escribano
cto de andalucia 2004: Rafael Escribano
cto de andalucia 2005: un capullo pequeño
cto de andalucia 2006: el mismo capullo
cto de andalucia 2007: NO HUBO (creo recordar)
cto andalucia 2008: Rafael Escribano
cto andalucia 2009: un tio muy feo
cto de andalucia 2010: Carles Mas
CTO DE ANDALUCIA 2011 :¿¿¿¿???????
Por Juan Alberto
Hola Javier y Rafael.
Ya no me acuerdo de la salida de la autovía viniendo de Sevilla a Córdoba. :?: He enviado mi inscripción en F2b. Aunque ya se quién va a ser el último de la fila, lo voy a pasar muy bien.
Saludos
Por javier47
Hola Juan Alberto, me alegro que estes inscrito al campeonato. La salida que tienes que tomar es la de Badajoz y despues el desvio de la derecha hacia Alcolea.
Aqui tienes la situación de la pista http://www.fjfernandez.es/club/pista/pista.htm.

Se recuerda a los potenciales participantes que el 23-F (dia de finalización del plazo de inscripción) está próximo.
Por javier47
Javier Izquierdo Cadalso escribió:
javier47 escribió:Se recuerda a los potenciales participantes que el 23-F.... ...está próximo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
23-F.jpg
23-F... 1981 :shock: :shock:

:D :D :D
23-F de 1981 estaba yo en Cuatro Vientos.
Por javier47
Santiago Rodriguez escribió:Antes de que expire el plazo de inscripción, me gustaríe conocer los Jueces Nacionales para el "Open".
Seríen dos concursantes más.
Saludos: Santiago Rodríguez.
Maria Angels Oller de Barcelona, Enrique de Torres de Jaén y Jorge Escribano de Córdoba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!