miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

No lo entiendo, había 3 o 4 cámaras grabando video todo el campeonato y solo son estos videos los que hay??.

Todos los campeonatos pasa lo mismo.
Habra que contratar a un cámara.
No entiendo la mania de no compartir los videos.

Animarse a subirlos.
Ya tenemos algunas fotos y el post puesto.
Ahora en verano esta para los niños
En octubre podemos hacer una gran carrera en ese precioso sitio y el sabado por la noche una gran convivencia aportando cada uno productos de nuestra tierra , yo aporto manzanilla para todos y un poco mas
hola en los últimos tiempos ni me asomo por aqwi las fotos muy buenas ....pero el video partidor. cada vez qwe lo veo me emociono viendo los barcos volando. pero cuando mas me emociono es cuando me acuerdo de mi eco ...qwe en la primera manga. y en el primer segundo del campeonato . en la salida coji una peqweña ola y el barco entro hacia el fondo . me qwede mirando y esperando ...pero no salía .y ya lo perdi para siempre cuando lo pieso me parece mentira,
bueno lo qwe habéis comentado de ir poniendo fotos ets.para lo de huelva esta bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!