miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas estimados pilotos, venga sevillanos, que hoy termina la feria y está al caer el Campeonato, que ganas tengo de daros caña. En Oval-1 preparoooos y en Oval-2 agarraros, que si Pepe me deja la nueva lancha de diseño que le he hecho. uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff. No sé si dejarle a él, el de Andalucia y para mi al de España, ya veremos. Pero hasta que me coja la mano, lo dudo que pueda.
Po yo sin cañas (de cruzcampo) no conteis conmigo, jejejej

Tengo ganas yo tambien de estrenar lanchas, tengo dos para estrenar y una de ellas sin montar aun, siempre me coge el toro.
Hola:
¡¡¡Como estáis de chulitos!!!, ¡¡como estáis de agrandaos!!
Barcos nuevos, puesta a punto nuevas, primicias que no se publican...
A ver el día de la carrera... en Oval 1, LES RECUERDO, que nadie podía con mi patín (excepto las cañas), así que AMARRARSE LOS MACHOS, QUE VOY A POR VOSOTROS!!!.
Eso si, espero contar con el valioso asesoramiento de mi Jefe de filas, el honorable D. Joaquín Ruiz, sin cuyos conocimientos no estaría donde estoy.
Ahhh... por cierto...

¡¡¡¡que todavía nos queda ganarle a él!!!!!, jejejejejejejeje

Espero veros en Sevilla a todo/as.

(LO DE TODAS LO DIGO POR MONSE, NO OS OFENDÁIS, JEJEJEJEJEJE)
hola venga haber si nos vamos poniendo las pilas , qwe nos coge el toro. estamos lla en el "" xx campeonato andalusí"" mucho chau chau.. y después na dena...preparos. qwe a mas de uno le voy a pegar un repaso, qwe lo boy a poner mirando pa melilla, aqwi en malaga estamos qwe rabiamos de ancias de barcos, :lol: 8) dariolider allí cerca hay para tomarse la cervecita'?. o nos la tenemos qwe llevar de malaga 8)
Hola:
DARIO escribió:Y podremos poner los cargadores ?
¿Alguna novedad sobre la conexión para enganchar los cargadores?
¿Sabéis cuantas mangas son?
Estimado Julio: Debido a un error en el Anteprograma serán DOS, no tres como pone. Se suma las vueltas y punto.
Ganas tengo de veros todos. No olvidaros nada. Un abrazo pilotos.
Por cierto Dario, ya se que lo pusistes pero danos itinerario seguro y nombre de la calle donde vamos a ir. Los que van de Córdoba, Málaga, Cádiz, etc.
yo tengo ya casi listos los barcos, solo me queda cambiar un servo del que no me fio.
Jose si no hay posibilidad de cargar es normal que solo haya dos pruebas pues la mayoria de nosotros solo tenemos dos juegos de baterias.
Dario del link que nos pones al principio, cual de los dos lagos es en el que estamos , el chico o el grande.
Haz un dibujito para saber donde vamos a dejar el coche.
Ya con tu link solo hay que dar a san google al como llegar y punto.
http://maps.google.es/maps?q=parque+ala ... 2&t=h&z=17
este siguiente ejemplo es como llegar desde Corboba.
Solo hay que mover con el raton el punto B donde tu digas.
https://maps.google.es/maps?saddr=C%C3% ... ra=ls&z=16
http://maps.google.es/maps?q=Parque+del ... e&t=h&z=17

En esta rotonda estan los aparcamientos y la puerta trasera del parque, que es por donde entraremos.
Habrá punto de luz.

La calle no tiene nombre, pa que, ole sus cojones.

Yo os aconsejo que todos pongais en el gps el parque del alamillo. No tiene perdida, entrando en la SE30 llegareis al puente del alamillo, os meteis como pa atravesarlo y en medio del puente está la salida pal parque.

La rotonda esta justo entre el estadio olimpico y el parque del alamillo. Hay 2 rotondas, tendreis que parar en la que hay una puerta del parque.
Nos pondremos en el lago grande en la orilla que da para el campo de rugby
Hola:
A ver si me aclaro:
alamillo1.jpg
¿Tienes las coordenadas para el GPS?
Trasponder, ¿si o no?
Gracias.-
No se como conseguir las coordenadas de la puerta del parque, pero las del parque son:

37º 25' 4.21" N 5º 59' 45.61" W

Por supuesto es en el lago grande, en la orilla del lago que da al campo de rugby
Bueno, ya confirmado. Estaré en Sevilla (si nada lo impide: trabajo, salud, etc)

Por allí estaré de espectador, grabando video, de mecánico del que lo pida, etc. Ah, y de fisgón. Si, de fisgón porque tengo que ponerme al día de los materiales a utilizar.

En dos días me llegan baterías, y sólo me faltaría recibir el paquete con la emisora, el cargador, conectores dorados, cables, regulador... y recoger un casco que he comprado.

Llevo unos días rebuscando en la buardilla el material que tengo. Uffff!!!! Baterías de nicad, cargador graupner para nicad y pb, motor 920.8 de graupner (con escobillas, claro), reguladores robbe y tekin, escobillas de recambio, casco taifun de graupner, casco eco de robbe.........QUE MAYOR SOY.

He encontrado incluso hélices de varios tamaños, que me llevaré a Sevilla para conseguir identificarlas.

Lo mejor, trofeo de 1995 de campeón de españa en 7I en la jara. Mi primera participación en competición de lanchas rápidas, y primer piloto de Málaga en competir en eléctricas de velocidad.

Ya mismo me tendreis de compañero de pantalán, a ver cuándo soy capaz de preparalo todo.

Saludos
Hola:
pepaque escribió:Pues ya llegaron las baterías.Ahora a esperar el resto. Ufff, que ganas.
Pues, bienvenido, Pedro.
Mientras estés en dique seco, dale un repaso a tus conocimientos sobre LiPos... navega un poco por los foros y pregúntanos lo que quieras, ¿vale?
Pon una descripción de las baterías, a ver por donde van los tiros, :wink: :wink: :wink:
Hola pedro, estoy pensado q con esas baterias andaras muy justo en tiempos, si puedes pillate alguna helice de graupner de 33 mm para probarla tambien. Ref 2318.33.
Las baterias q yo uso normalmente tienen más capacidad pero menos descarga q las q tu has comprado.
Las baterías son gens ace 5300ma 30c s2
Por cierto,ahí va una pregunta (y las que me quedan por hacer y a vosotros por soportar):
Cuando son nuevas, en la primera carga ya trabajan al 100% o necesitan varios ciclos carga/descarga????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!