- Mar, 07 May 2013 22:09
Bueno, ya confirmado. Estaré en Sevilla (si nada lo impide: trabajo, salud, etc)
Por allí estaré de espectador, grabando video, de mecánico del que lo pida, etc. Ah, y de fisgón. Si, de fisgón porque tengo que ponerme al día de los materiales a utilizar.
En dos días me llegan baterías, y sólo me faltaría recibir el paquete con la emisora, el cargador, conectores dorados, cables, regulador... y recoger un casco que he comprado.
Llevo unos días rebuscando en la buardilla el material que tengo. Uffff!!!! Baterías de nicad, cargador graupner para nicad y pb, motor 920.8 de graupner (con escobillas, claro), reguladores robbe y tekin, escobillas de recambio, casco taifun de graupner, casco eco de robbe.........QUE MAYOR SOY.
He encontrado incluso hélices de varios tamaños, que me llevaré a Sevilla para conseguir identificarlas.
Lo mejor, trofeo de 1995 de campeón de españa en 7I en la jara. Mi primera participación en competición de lanchas rápidas, y primer piloto de Málaga en competir en eléctricas de velocidad.
Ya mismo me tendreis de compañero de pantalán, a ver cuándo soy capaz de preparalo todo.
Saludos