miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
pepaque escribió: Las baterías son gens ace 5300ma 30c s2
Por cierto,ahí va una pregunta (y las que me quedan por hacer y a vosotros por soportar):
Cuando son nuevas, en la primera carga ya trabajan al 100% o necesitan varios ciclos carga/descarga????
DARÍO escribió: esas van de muerte desde el principio.
A ver...
Las Gen Ace que he podido probar (las de 5300 y las de 6200), han sido de buenas a muy buenas.
Han durado trabajando a full, dos años y medio... y si bien las puedo seguir usando en pruebas, ya no reciben la misma carga que al principio.
Hoy, las de 5300 pues cargarán unos aceptables 4900 o 5000, que para pruebas, no está nada mal.
Las de 6200 no cargan por encima de los 5200 y una de ellas se hinchó hace poco y tuve que deshacerme de ella.
Mi modesta experiencia me dice que las baterías mejoran la recepción y entrega de carga despues de un par de carga/descarga... pero es cuestión de escuchar a todos, ¿verdad?
Antes de nada agradeceros el interes en responder mis dudas. Que son bastantes las que tengo.

Con vuestros comentarios se demuestra que para ganar en una carrera no es 2+2=4 (El primer 2 es la parte mecánica y el segundo 2 es el piloto). Aquí interviene todo tipo de circunstancias, y eso que sólo me refiero a la parte de embarcación, quitando lo peculiar de cada forma de pilotoar. Sólamente hablando sobre unas baterías, cada uno cuenta su experiencia y dista de la de otro. Todo esto según como la cargó, qué motor lleva, qué helice, ajustes de trimados de la hélice, etc. Esto es lo bonito de este deporte, que cada uno al final tiene el equipo diferente al otro.

Espero acercarme a vuestros conocimientos sobre el material que se utiliza en la actualidad, todo esto gracias a vuestra comprensión.

Gracias.
pepaque escribió:Antes de nada agradeceros el interes en responder mis dudas. Que son bastantes las que tengo.

Con vuestros comentarios se demuestra que para ganar en una carrera no es 2+2=4 (El primer 2 es la parte mecánica y el segundo 2 es el piloto). Aquí interviene todo tipo de circunstancias, y eso que sólo me refiero a la parte de embarcación, quitando lo peculiar de cada forma de pilotoar. Sólamente hablando sobre unas baterías, cada uno cuenta su experiencia y dista de la de otro. Todo esto según como la cargó, qué motor lleva, qué helice, ajustes de trimados de la hélice, etc. Esto es lo bonito de este deporte, que cada uno al final tiene el equipo diferente al otro.

Espero acercarme a vuestros conocimientos sobre el material que se utiliza en la actualidad, todo esto gracias a vuestra comprensión.

Gracias.
Pepaque 2+2= 18 y algunas veces hasta 3.
:lol: :lol:
Y cuando logras que sean 4 te cambian el lago o cambias otra una misera piezecita y la cagaste. Tu vistes mi barco como no salio del pantalan en la ultima final del nacional.
pepaque escribió:Antes de nada agradeceros el interes en responder mis dudas. Que son bastantes las que tengo.

Gracias.
hola pepaqwe , como sabes por aqwi estan los mas entendidos de la rc elecrticos.y siempre con buena disposicion a imformar, yo no tengo tanta agilidar, para dar informacion escrita, .....pero en practica si te podria hechar un cable..asi qwe en lo qwe yo pueda, ya sabes por donde ando..asi qwe monta el barco, y vente pa sevilla :wink:
pepaque escribió:Coleccion de helices de aquella época.

Ya os la enseñaré en Sevilla para identificarlas.
DSC_1574.JPG
hola .... pepaque..esas elices son muy buenas ..... .pero para enmarcarlas :lol: nose si podras utilisar algunas .a simple vista parece qwe tienen mucho paso, y las peqweñitas parecen de eco ... lla lo vamos viendo. haber dariolider ..cuentanos algo . de como llevais los preparo para este sabado..
Muchas gracias a todos por asistir a la prueba, felicidades a los campeones.

Espero que hayais pasado un buen rato de compañia y de lanchas.

Muchas gracias.

Nos vemos en Costa Ballena 2013.

Esta mañana hemos estado en el lago pero seguiremos buscando.
muchas gracias a ti dario por tu esfuerzo y buen hacer.
Lo pasamos genial el parque es precioso , las carreras muy buenas y la comida ummmmmmmmmmm
hola e podido entrar al foro , por casualidad. tengo el ordenador averiado grasias dario . por buscar el barco el barco de camacho . el pobre esta muy afectado , poeqwe llevaba lo mejor qwe tenia .y muchas gracias por todo al final se a hecho, y a salido todo muy bien y gracias ala federacion ,por todo y por ese pedazo de almuerzo campestre a pie de lago..con tres grandes cacerola., con tres tipos de comida vamos qwe si alguien no comio es por qwe no qwiso.......asi qwe gracias a todos , por todo...y en tres semanas nos vemos en costa ballena. :wink:
Mi enhorabuena a la organización del Club de Sevilla y sobre todo a Dario, un lugar estupendo y un Parque genial. Mi agradecimiento a la F.A.M. a su Presidente y resto de miembros como a sus jueces y comisario. La comida genial y buenísima.
Más adelante pondré fotos. Mi enhorabuena a los ganadores de podium, como al resto de pilotos.
Solamente comentar, la nueva lancha de Alexander en Oval-2 IN-MEJORABLE. Fantástico.
Muy buena carrera Darío y Manolo Ponce, encantado de haber asistido , muy bien todo menos la ventolera que hacia jejejej
espero que nos veamos en Costa Ballena, y espero kedar primero en Eco jejjejej un saludo
hola a todos me lo pase genial la verdad,disfrute como un enano,me lo pase de muerte en las mangas pilotando y esos piques con algunos compañeros fue todo de lujo, gracias Dario por todo eres un crack y dar las gracias desde aquí a la FAM y todos sus jueces y comisario de carrera todo muy bien planteado y salio todo redondo como siempre destacar el buen rollo entre pilotos y la deportividad entre todos Señores nos vemos en Costa Ballena 2013 un saludo a todos
Hola:
Un lujo los jueces/juezas.
Una organización de las mangas con rigurosidad germánica (con el perdón de la palabra).
Felicitaciones a todos los que tuvieron algo que ver en la organización.
Solo por poner una pega... los cables, ¿dieron problemas de interferencias?... todo lo demás, CHAPÓ.
Me adhiero a las palabras de jmenriquez... ¡¡como va el Hydro 2 de Alex!!
PMuchas gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo mal que lo pasé el viernes, pero me alegra mucho que lo pasarais bien.

Tambien dar las gracias a la FAM ya que me llamaban constantemente para saber si me hacia falta algo, lo que sea, siempre me he visto muy apoyado por ellos, y sobre todo la llamada de Eduardo el viernes por la noche me ayudó mucho.

Gracias a todos.
Por DARIO
tocallo todos nos agobiamos el ultimo dia y si encima hay algun imprevisto ya es horroroso.
Nos vemos en CB, ya falta poco y este año va ha ser genial.
Por DARIO
nuevas fotos.
CIMG4830.JPG
Dario con cara de satisfacion despues del trabajo biene hecho
CIMG4817.JPG
CIMG4818.JPG
CIMG4819.JPG
CIMG4821.JPG
Los coches esperando la salida del parque
CIMG4822.JPG
CIMG4823.JPG
Varidor quemada despues de una buena inmersion
CIMG4826.JPG
Buscando el barco de Paco
CIMG4827.JPG
CIMG4834.JPG
Hola:
darioellider escribió:Hoy damos por concluido el campeonato de andalucia de sevilla 2013
Una pregunta:
¿Le ha dao tiempo de pasar por el trasponder, antes de terminar?... vaya última vuelta...
Felicitaciones a los rescatistas... sois unos máquinas...
OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE por ese pedazo de eqwipo de rescate de sevilla.....compuesto por don dariolider,ypor don tito manolo,qwe le a devuelto la alegria seguro a nuestro qwerido, y amigo paco,...ya qwe por chungo qwe tengamos los barcos...qwe no es el caso va dentro una señora pasta, asi qwe chapo.... y en la proxima qwe no falta mucho la........liamos. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!