miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho el próximo dia 6 de septiembre se celebra el Campeonato de Andalucía en el lago de la Viñuela,
El lago es precioso.
Solo se correrá el sábado. 3 mangas de cada categoría.
La reunión de pilotos sera a las 9 de la mañana.
Imagen
Imagen
muy buenas señores, pues si ya se aproxima la fecha del campeonato de andalucia. Este año solo se hara en una prueba como dice dario el sitio es esplendido ayer estuvimos tomando posición del terreno y el acceso es bastante bueno para llegar al sitio. Pondremos unos indicadores parea señalizar el sitio de llegada. En principio es entrando por el mismo sitio de la vez anterior solo que es el carril de la derecha hacia el fondo paralelo al rio y llegamos cerca al embarcadero debajo del hotel, el agua esta muy limpia y la parte de boxes esta llana. El viernes se montara el circuito para que el sábado podamos hacer la prueba, la federación no ha reparado en gastos para que todo salga a la perfeccion asi que id animándoos que solo faltan 7 días. Si hay alguien que no es de andalucia y quiere participar por nosotros encantado la licencia es muy barata para un solo dia y podemos echar un dia muy bueno. Os recomiendo sombrero bañador y carpa o sombrilla porque no hay donde meterse
Que os lo paseis muy bien, este año a pesar que por esas fechas estare muy cerca de alli, no podre ir, estaremos de vacaciones con unos amigos y no me puedo quitar de enmedio y escaparme.
Ademas los barcos estan tal y como terminamos del ultimo CB,un enjuague rapido en la bañera al llegar y a la estanteria con los ejes rotos :( :( :( aun no he encontrado ejes en condiciones, pero si que nos veremos de nuevo en en Rota para el siguiente.

Fotos video y demas, no hace falta decir na!!

Un abrazo a todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KUKIE39 escribió:Que os lo paseis muy bien, este año a pesar que por esas fechas estare muy cerca de alli, no podre ir, estaremos de vacaciones con unos amigos y no me puedo quitar de enmedio y escaparme.
Ademas los barcos estan tal y como terminamos del ultimo CB,un enjuague rapido en la bañera al llegar y a la estanteria con los ejes rotos :( :( :( aun no he encontrado ejes en condiciones, pero si que nos veremos de nuevo en en Rota para el siguiente.

Fotos video y demas, no hace falta decir na!!

Un abrazo a todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ooooo , se te echara de menos sergio , las circustancias mandan,espero no nos falles la próxima,campeon 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!