Hola:
jmenriquez escribió: ................. A los organizadores no nos han llegado propuesta de plano de agua, para proponérselo a la FAM.....
A mí desde luego me gustaría tener una prueba en Sevilla el próximo año........
darioellider escribió: Pues me he estado enterando y para esa fecha ya no lo podemos hacer en sevilla, no hay tiempo por los permisos. De todas maneras J. Manuel tiene razon, el que organiza es el que propone. Ya será en otro momento....
jmenriquez escribió: Me adhiero a Julio del calendario 2013, el Club que quiera organizar una prueba QUE LA PROPONGA, que la FAM, ya os lo ha comentado, para poder tener el calendario en Enero...............Desde aquí, os comunico a todos los clubes que propongan pruebas para 2013 a nivel de España y Andalucía..
Gracias por tu adhesión Presi... a ver si empezamos a hacerlo.
Señores, vamos a ponernos serios. Las cosas se deben hacer en tiempo y forma.
Ya estoy hasta el gorro de escuchar que lo que nos falta (y me refiero a todo el modelismo naval) es tomarnos las cosas con mas seriedad y profesionalidad.
Claro que me gustaría una prueba en Sevilla!
De acuerdo en que es mucho cuatro horas desde Cadiz o Huelva!
... y no te digo nada desde Ceuta, ¿verdad?... que el tío, sea la prueba que sea, viaja mas que el baúl de la Piquer!!!
Estoy convencido de lo duro que es intentar organizar una carrera, tratar de ganar algo de dinero día a día, pelearnos con la pu*a crisis de los cojones, etc.
Pero tambien es cierto que, si no hemos podido hacer nada pa organizarlo en CB, Sevilla, o donde sea, pos no quejarnos ahora de esta manera.
Ya sé... que todos y cada uno llevamos un poquito de razón, lo sé... esta vez, me toca no viajar.
Que llevo un par de años de salidas, que pa qué!
Vamos a ir proponiendo lo que queremos hacer en el 2013... a ver que sale, ¿vale?
Saludos y los esperamos a todos.-