miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pues de momento na, a ver si encontramos de una vez un buen lago cerquita de todos.
Tengo que estrenar mi nuevo barco :mrgreen: :mrgreen:
Por jmenriquez
Estimados Pilotos:
Me ha comunicado F.Camacho desde la F.A.M. que la prueba de Andalucía, será el sábado día 24 de noviembre, en el embalse de la Viñuela de Málaga.
El lunes seguramente, saldrá el Anteprograma. Saludos a todos.
Por darioellider
Que ha pasado con las otras propuestas??
Costaballena (imagino que problemas de permisos)
Sevilla....
Bueno pues otra vez a un pantano.
Si eso es lo que hay pos hay que aguantarse pero los pilotos de huelva (que son nuevos) le coje un poquito lejos para ir y venir en el dia. Y desde sevilla son mas de 3 horas, serian 7 horas de viaje en un dia. Puff, no se, nose, y mira que tengo ganas de correr con el monocasco.

Creo que hubiese sido mucho mejor sevilla que aparte de ser un lago en un parque que no cubre mas de 160cm en la parte mas onda está mas cerca de todos, de cordoba a 1h, de malaga a 2h, de huelva 1h.
Pero bueno, ya se verá que se puede hacer.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: .......................mira que tengo ganas de correr con el monocasco........
¿Y si para el andaluz nos llevamos los monocascos?
A mi me gustaría mucho pelearme con otros monocascos, ¿vale?
Si hay mayoría, yo me anoto en MONO1

Ya sé que no era lo MAS IMPORTANTE de tu post...
Llevas mucha razón en todo... pero, como tu dices, es lo que hay
Por DARIO
Desde Sanlucar Casi 4 horas.
Costa Ballena no habia tiempo, pero Sevilla creo que era un punto intermedio bueno.
No se si el lago es suficientemente grande para oval 2 y 3, pero bueno, el que organiza es el que escoge.
Por jmenriquez
No quiero entrar en polémica. Estoy de acuerdo que se propuso en Jaén realizar la prueba en Sevilla(¿habeis movido algo?) o Costa Ballena que no da tiempo. Desgraciadamente el Tecnológico nos lo han jodido. Ahora el que organiza propone plano de agua y según calendario y propuestas enviadas a la FAM, fué Málaga y Córdoba conjuntamente organizar el de España y el de Andalucía. La FAM a dictaminado el Embalse de la Viñuela, pues la Viñuela. A los organizadores no nos han llegado propuesta de plano de agua, para proponérselo a la FAM.
Me adhiero a Julio del calendario 2013, el Club que quiera organizar una prueba QUE LA PROPONGA, que la FAM, ya os lo ha comentado, para poder tener el calendario en Enero.
A mí desde luego me gustaría tener una prueba en Sevilla el próximo año.
Desde aquí, os comunico a todos los clubes que propongan pruebas para 2013 a nivel de España y Andalucía.
Un saludo a todos.
Por DARIO
Jose Manuel, hasta hace una semana no se sabia nada del tecnologico, todavia estamos a tiempo de organizarlo en Sevilla.
Los de Cadiz y Huelva tenemos 4 horas para llegar por lo que hay que levantarse a las 4 de la mañana.
Creo que Sevilla esta a pocas horas de autopista de todos y el lago , si es que es posible, es perfecto.
Costa Ballena no da tiempo pero ademas tambien esta lejos de casi todos para hacerlo en un solo dia.
Todavia estamos a tiempo de cualquier cosa, pero creo que lo Sevillanos se merecen una prueba alli.
Por darioellider
Pues me he estado enterando y para esa fecha ya no lo podemos hacer en sevilla, no hay tiempo por los permisos.
De todas maneras J. Manuel tiene razon, el que organiza es el que propone. Ya será en otro momento.
Por nauti-tucu
Hola:
jmenriquez escribió: ................. A los organizadores no nos han llegado propuesta de plano de agua, para proponérselo a la FAM.....
A mí desde luego me gustaría tener una prueba en Sevilla el próximo año........
darioellider escribió: Pues me he estado enterando y para esa fecha ya no lo podemos hacer en sevilla, no hay tiempo por los permisos. De todas maneras J. Manuel tiene razon, el que organiza es el que propone. Ya será en otro momento....
jmenriquez escribió: Me adhiero a Julio del calendario 2013, el Club que quiera organizar una prueba QUE LA PROPONGA, que la FAM, ya os lo ha comentado, para poder tener el calendario en Enero...............Desde aquí, os comunico a todos los clubes que propongan pruebas para 2013 a nivel de España y Andalucía..
Gracias por tu adhesión Presi... a ver si empezamos a hacerlo.
Señores, vamos a ponernos serios. Las cosas se deben hacer en tiempo y forma.
Ya estoy hasta el gorro de escuchar que lo que nos falta (y me refiero a todo el modelismo naval) es tomarnos las cosas con mas seriedad y profesionalidad.
Claro que me gustaría una prueba en Sevilla!
De acuerdo en que es mucho cuatro horas desde Cadiz o Huelva!
... y no te digo nada desde Ceuta, ¿verdad?... que el tío, sea la prueba que sea, viaja mas que el baúl de la Piquer!!!
Estoy convencido de lo duro que es intentar organizar una carrera, tratar de ganar algo de dinero día a día, pelearnos con la pu*a crisis de los cojones, etc.
Pero tambien es cierto que, si no hemos podido hacer nada pa organizarlo en CB, Sevilla, o donde sea, pos no quejarnos ahora de esta manera.
Ya sé... que todos y cada uno llevamos un poquito de razón, lo sé... esta vez, me toca no viajar.
Que llevo un par de años de salidas, que pa qué!
Vamos a ir proponiendo lo que queremos hacer en el 2013... a ver que sale, ¿vale?
Saludos y los esperamos a todos.-
muy buenas señores,verdaderamente todos teneis razon .pero como esta la cosa de plano de agua. y el tiempo qwe tenemos. no tenemos muchas eleccion, verdaderamente lo siento por los qwe estais mas lejos, lo ideal hubieracido a lo mejor sevilla. pero es tarde por lo qwe dice dario .lo qwe temos qwe hacer es lo qwe lla haveis comentado , pedirlo para 2013. qwe lo pida. sevilla, o huelva. en cualqwiera de los dos sitios me hace ilucion de ir 8) VIVA ANDALUCIA.
Lo único que puedo decir a todos es daros las gracias por no generar polémica en nada de esto, cuesta mucho hacer cualquier cosa en los tiempos que corren, pero propongo que los presidentes de los clubes, después de celebrar sus respectivas reuniones que imagino que tendremos todos en cada club a final de año, propongan las pruebas que quieren realizar como se ha comentado, pero olvidándonos de que la federación hace o deshace y me explico.
Antes nos decían lo que hacer, cuando, cómo y dónde, pero ahora somos nosotros los que lo vamos a decir lo y debemos de tener claro precisamente, el qué cuándo y dónde. Ponerlo en un foro, debatirlo, etc.. creo que es una locura, porque queramos o no, cada uno tenemos nuestras preferencias, ganas, etc.. (no entro en el qué exactamente) así que creo que una vez que cada uno de nosotros de su opinión en el club correspondiente, debemos de trasladarlo a través del presidente respectivo, (vice o lo que sea, tampoco entro en la persona, a ver si me entendeis) y ellos vean el calendario del año. Eso sí, respetando como hemos hecho hasta ahora la decisión/es que se tomen, ya que lo mismo hay movimientos de fechas o pruebas, porque dos clubes quieran por ejemplo hacer el andaluz.

Independientemente creo que sería bueno que pusiéramos el calendario de actividades de los clubes a lo largo del año, de forma que si a mí me apetece ir a una prueba en Sevilla, yo me pueda organizar, o si quiero ir con un lento a Córdoba que yo sepa con anticipación suficiente cuándo lo van a hacer. La prueba por ejemplo de Sevilla del jamón, es algo que me llama la atención, por ejemplo.
Creo que es una forma de intercambiarnos de vez en cuado al personal, el que quiera barcos que se emborrache de barcos y al que no le apetezca que tenga la opción de hacer lo que le venga en gana.
Tenemos las motos acuáticas que no hemos utilizado desde hace años, tenemos los lentos que no hemos hecho concentraciones, tenemos mucha imaginación y sinceramente ganas de hacer cosas, pero nos encontramos sin tiempo,a veces sin dinero, y a veces sin las dos cosas. Pues vamos a hacerlo.
A dos locos se les ocurrió una escuela de pilotos en el Jábega, pues con el rollo de la escuela, hemos acabado haciendo una pachanga, carrera social, o como queramos llamarlo y es donde más nos divertimos y os lo digo con la mano en el corazón, es lo único que necesito, divertirme.
Por darioellider
Tu en sevilla, no nooooooooo,

Es broma, ya sabeis que podeis venir cuando querais, la carrera del jamon se hace elndia 2 de diciembre.

Se desayuna chocolate con churros antes de la reunion de pilotos.
En la cena de navidad del club se hacen entrega de los trofeos y premios.

De todo se encarga mi tio, estoy seguro que sin el no habria club en sevilla
Por DARIO
Pues nada este año excursion a Sevilla para la prueba del Jamon, pero hay oval o solo eco y triangular.
Respecto a las fechas yo ya he dicho la primera fecha para el 2013 de una de las actividades-competiciones del club Jabega.
Asi que irse espabilanado los presidentes de los clubs.
Para el año que viene tiene que haber 2 nacionales y una autonomica.
¿ porque no ponemos la de andalucia en febrero coincidiendo con el dia de Andalucia ? Es una fecha en la que todos tenemos mono de barcos.
Todas las ideas son buenas, incluso las peregrinas, así que si teneis alguna se puede ir poniendo, una vez pensamos en hacer algo loco, por supuesto, navegable, pero lo que se nos viniese a la cabeza.

Proponed cosas y si vuestro club no lo hace quién sabe, lo mismo lo hace el de al lado y os interesa ir.

Un saludo.
myu buenas señores, no se si sabeis qwe falta muy poco para el ultimo campeonato oficial de nuestra querida comunidad, unaaa semanaaa :lol: estoy frito por echar los barcos y quitarme la espina del español.como bien sabemos este año nos han fastidiado el tecnologico, y estamos un poco descolocados, aunque no viene al caso voy a comentar lo que a llegado a mi oido, de que detras de esta prohibición hay una mano negra con muchas ansias :twisted: ya se investigara. pero esto es secundario, y no nos van a quitar lo que tanto nos gusta y lo que tanto nos a costado . crear una gran familia aunque tengamos nuestras cosillas.>¿no? bueno a lo que vamos como sabemos la carrera sera en la viñuela. como sabemos este evento lo organizamos . los cordobeses, y los boquerones :lol: pero tengo que deciros que una vez mas nuestra federacion a dado un paso al frente para qwe se haga y salga bien .. asi que solo puedo darles las gracias a nuestro querido presidente aunque solo sea en funciones :roll: pero que pelotas :roll: :lol: lo sentimos por los que venís de mas lejos.asi que lo suyo seria terminar pronto, y hacer una buena comida de hermandad para despedirnos de este año de locuraaaaaa ) :lol: :lol:
Por DARIO
yo ya he empezado hoy a seleccionar las baterias que voy a llevar.
quiero correr en eco, oval 1, y oval 3 con el monocasco "la prima"
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:yo ya he empezado hoy a seleccionar las baterias que voy a llevar.
quiero correr en eco, oval 1, y oval 3 con el monocasco "la prima"
Pues yo no voy a seleccionarlas... voy a cargar las ÚNICAS que me quedan, jejeje
Nos vemos en La Viñuela 2012...
Por DARIO
Digo seleccionarlas , pero diria no tirarlas pues llevan conmigo ya mas de 3 años.
pero como no corro en 4s y mis paquetes siempre son 2+2 con las mejores correre en 2s.
Tambien tengo que buscar algunas para Sergio. Asi que el coñazo de descarga carga y apuntar datos.
Por darioellider
Pues yo tengo que decir algo, ¿no habia otro sitio para hacer la prueba?

Yo iré pero no se si correré porque aunque parezca una tonteria no puedo permitirme gastarme 15€ en unas botas de agua.
Cuando esté alli ya veré lo que hago.
O si alguien tiene algunas del 45 o 46 pa dejarme.
darioellider escribió:Pues yo tengo que decir algo, ¿no habia otro sitio para hacer la prueba?

Yo iré pero no se si correré porque aunque parezca una tonteria no puedo permitirme gastarme 15€ en unas botas de agua.
Cuando esté alli ya veré lo que hago.
O si alguien tiene algunas del 45 o 46 pa dejarme.
hola dariooooo no te preocupes hombre, tu llevate los barcos, qwe yo me conprometo a hecharte los barcos , o te regalare las botas,y haber si me das algo de imformacion :roll:
se me olvidaba a cabo de salir del correo, no sabia qwe habia otro frente de informacion, siempre llego tarde con tantas tecnologia :shock: osea qwe lla hay algo preparao para picar,lo he puesto en el correo pero ahora lo digo por aqwi, igual preparo un caldillo de pintaroja, para conbatir el frio, qwe no veas como pica :oops:
Por DARIO
ya las tengo en el rincon de lo que me tengo que llevar. De todas formas cuenta con que Sergio y yo tenemos las botas que compramos en santander. Y a tu barco nunca le faltaran unas manos para ponerlo en el agua.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!