miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues me lancé y lo he creado yo.

He creado este tema para poder informarnos sobre la prueba que menciono.
Aunque ya saldrá el anteprograma con las noticias oficiales, podemos tener adelanto de información sobre el lugar en el que se celebra, fotos, cómo es el plano de agua, posibles alojamientos, etc, lo cual sería de agradecer.

Saludos y buen verano.
Os voy informando, el alojamiento es en el mismo lago en cabañas de varias plazas.
El sitio se llama waingunga y es un lugar de ocio. Podeis ver informacion y fotos buscando en google.
Hay que confirmar precios pero será muy economico.
El lago está a unos 20 pasos de las cabañas.
Habrá luz y un lugar techado por si llueve.
Bueno el organizador de la prueba me ha pedido que ponga estas fotos para la localizacion e informacion del lago.
En Internet podeis localizar informacion sobre el lugar
El sitio es precioso y un buen lugar para hacer una juerguecita por la noche.
como llegar.jpg
como llegar viniendo de Sevilla
plano.jpg
Plano del alojamiento y conjunto rural waingunga
precios.jpg
Listas de precios, son cabañas para 2 o 4 personas
plano lago.png
panoramica del lago
de la cabaña al lago.png
recorrido de las cabañas al lago
aqui sera la carrera.png
Aqui sera la carrera
Bueno de vuelta de vacaciones, un saludo a todos y vamos a retormar el tema.
Por lo que he visto las cabañas parecen idóneas. A saber:
Cuantas cabañas hay, a quien hacer la reserva o si se va a encargar alguien, precios actuales, etc.
Vamos que alquien coordine todo esto. O que nos informen más detalladamente.
Un saludo a todos y estoy deseando veros amigos.
ya queda menos para vernos y pasar un buen fin de semana juntos.
Este año correre en eco, oval 1, y oval 3.
Correremos nuestra tradicional y divertida Eco-team y puede que alguna otra carrera de exibicion :mrgreen:
Pero lo mejor es que nos volveremos a juntar un buen grupo de buena gente con muchas ganas de barco y diversion.
Acaba de confirmame nuestro amigo Gromov que vendra desde Ucrania a correr con nosotros en Eco, Oval 1 y oval 2

Como novedad y no oficial correremos 3 mangas de minieco
Todos correremos con unas minis que vende el lista para correr por un precio lancha de jugete casi.
El traera la suya campeona del mundo pero correra con una como las nuestras para ir todos mas o menos igual.
Os adelanto unas fotos de algunas de las que correran. , de momento somos 8 y puede que en estos dias se apunten un 3 mas
IMG-20150905-WA0026.jpg
IMG_20150905_200334.JPG
Estimados señores, pensaba hacer la reserva, el lunes próximo cuando sepa este domingo con mis pilotos los que vamos del Club.
Pero me estoy enterando (y eso que esta mañana he hablado con Enrique sobre el tema), que no hay ni una p.....ta cabaña, que es la reserva que íbamos hacer. Alguien se tenía que haber preocupado sobre este tema. Pues lo que queda son los albergues y son literas a punta pala. Imaginaos que reservamos una entre algunos de nosotros y como se trabaja, se carga, etc, con tanta gente.
Esto se tenía que haber quedado apalabrado con el Grupo Waingunga, para que tuviéramos todas las cabañas para nosotros. Que era lo ideal.
No sé, me quedo sin palabras. Llevo viendo la página de este gente, por todos los lados, y los precios de alojamiento como las comidas están muy bien. Lamentable.
Jose manuel, los de este complejo lo que le gustan son las familias con niños para que hagan gasto de actividades, el puente es una buena fecha. No le interesan gente que pase una noche o dos y no consuman.
Yo tengo ya habitacion en lepe, junto con sergion y gromov.
Hay sitios muy buenos y a buen precio.
Alguien ha llamado diciendo que si tenian alguna cabaña para el matrimonio y los niños y le han dicho que si..
Buenas tardes

Ya queda menos!!!! he estado viendo fotos y en todas he visto lo mismo, un agua color chocolate que.... asusta!!!.
Los que ya habeis navegado alli, podriais contar algo sobre el plano de agua? visibilidad, obstaculos si hay alguno, suciedad del agua, ramas, vegetacion flotante etc etc?

Asi mismo, condiciones de la orilla o zona de Boxes, podria ser un barrizal como el pantano aquel de Malaga al que hemos ido alguna vez, es por prevenir y echarse calzado adecuado o por llevar helices mas pequeñas para que no nos pase como cuando corrimos en Santander que el agua era gel en vez de liquido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El color del agua muchas veces no importa mucho.
Recuerda la de Santander era preciosa y limpia pero no se que tenia que hacia gastar una barbaridad.
A ver si nuestro amigo Piti nos dice algo del tema.
Por las botas no te preocupes si hacen falta , en casa tengo unas para ti y para mi tengo las que amablemente nuestro amigo Wilfredo me llevo a comprar en Santander.
Buenos días,

Pues ya queda poco. Si podeis, y quereis, podríamos ir sabiendo quién participa y dónde se aloja.
parapoder ir preparando ESTRATEGIAS.

Ojo, estrategias de cenas, divesión, etc. Las estrategias de carreras no cuentan aún.

Por ahora yo voy con Maite, pero no tengo aún claro donde duermo.

Saludos
Hola pepaque.
Yo corro en eco, oval 1 , y oval 3. Tambien correre en las 3 mangas de minieco ( no oficial ), tambien en ecoteam
Me alojo en Lepe en el mismo sitio que los cordobeses , Sergio y Gromov.
Yo llegare el mismo sabado con los ojos pegados pues el viernes trabajo y las comprobaciones son a las 9, asi que a salir de madrugada....
Bueno, por fin Pepe confirma que puede participar y su sobrino.
Total tres pilotos y dos mecánicos del Club de Córdoba. Categorías Oval-2 y Oval-3. Sin olvidarme de Pedro Palacios categoría Oval-1.
Pronto nos vemos. Estamos instalados en el Hostal Puerto Lepe, junto con Dario, Sergio y Groumow.
jmenriquez escribió:Bueno, por fin Pepe confirma que puede participar y su sobrino.
Total tres pilotos y dos mecánicos del Club de Córdoba. Categorías Oval-2 y Oval-3. Sin olvidarme de Pedro Palacios categoría Oval-1.
Pronto nos vemos. Estamos instalados en el Hostal Puerto Lepe, junto con Dario, Sergio y Groumow.
Oleeee con lo que me gusta a mi correr con Paquitooo!!
jmenriquez escribió:Bueno, por fin Pepe confirma que puede participar y su sobrino.
Oleeee, un campeonato sin Pepe no es un campeonato y ver la cara de disfrute de Paquito no tiene precio.
:D :D
Pedro, nosotros saldremos sobre las 16:30 a 16:45, sin contratiempos en tres horas estaremos por el Hostal, llamanos para ir juntos si quieres a cenar. Y quien esté por allí claro está.
Ahora eso sí, si llegas por la mañana inspecciona un sitio bueno, confortable y buena comida. No muy caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!