miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buuuenas a todos señores queda naaaa, vamos a calentar esto un poquito. Alguien más se hospeda en el Hostal Puerto Lepe, a parte de Dario, Sergio, Gromow, Pedro y los cordobeses? Un saludo a todos, todos. Bueno y a Julio la predicción del tiempo y pronosticar que nos haga un buen fin de semana.
Hola Joseeeee
Sergio y yo vamos a llegar el viernes, salimos de Sanlucar sobre las 9, a ver si llegamos para la copa.
Yo ya tengo todo listo solo me queda cargar las bateria antes de irme y cerrar la caja de herramientas.
Y llevo oval 3 para correr , el barco que me dio Sergio con el motor de " la prima "
Pues muy sencillo, con mi gran amigo Sergio. Ya estuve hablando con José la semana pasada y me jodió mucho, sobre todo porque va a ser una larga temporada, que no nos vamos a ver. Pero adversarios los hay. El caso es disfrutar y divertirse pilotando.
Y con lo que dice Dario, me van a emparedar si nos toca juntos, sería la leche. Emoción al máximo.
buenas a todos, espero que tengais ganas de barcos porque yo desde luego que si pero sobre todo de que haya carreras emocionantes como otras veces así como también la deportividad que ha habido anteriormente en otros campeonatos pero el elemento fundamental que el tiempo nos acompañe y no hayas sorpresas inesperadas y creo que no me dejo nada mas ...mmm , bueno si una cosa lo importante es participar!!!! :lol: :mrgreen: .
y lo ultimo ya xD cuando vaya detrás vuestra dejarme paso jajajaja.

Posdata: si alguien no sabe quien es el que escribe esto, soy el sobrino de pepe. XD
Hola:
jmenriquez escribió:Enga, Enga, quien más se pica, enga.
... me parece que te olvidas de alguien mas...
¡¡¡ y está que se sale por picarse con vosotros!!!
jejejejejejejejejejejejeje
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D.:
Este finde, pronóstico del tiempo.-
paquitosoldado escribió:buenas a todos, espero que tengais ganas de barcos porque yo desde luego que si pero sobre todo de que haya carreras emocionantes como otras veces así como también la deportividad que ha habido anteriormente en otros campeonatos pero el elemento fundamental que el tiempo nos acompañe y no hayas sorpresas inesperadas y creo que no me dejo nada mas ...mmm , bueno si una cosa lo importante es participar!!!! :lol: :mrgreen: .
y lo ultimo ya xD cuando vaya detrás vuestra dejarme paso jajajaja.

Posdata: si alguien no sabe quien es el que escribe esto, soy el sobrino de pepe. XD

Paquitooooo!!! esto se pone interesante :D :D :D vaya mangas buenas de 6S que vamos a correr, ese pilotooooo!!!!
Se va a venir a Huelva conmigo un compañero del club que es un fiera con los cacharropteros voladores estos de la camarita, voy a hablar con el por si se quiere llevar uno y grabamos algunas mangas desde el aire, como el tiempo acompañe y se pueda a hacer va a quedar espectacular.

Ademas lo tengo medio "envenenao" ya con las lanchas a ver si consigo meterle los miliamperios en vena y tenemos otro piloto para el año que viene, estoy seguro que lo que mas va a disfrutar es el ambiente que tenemos y lo bien que lo pasamos.
Hola:
KUKIE39 escribió: Se va a venir a Huelva conmigo un compañero del club que es un fiera con los cacharropteros voladores estos de la camarita, voy a hablar con el por si se quiere llevar uno y grabamos algunas mangas desde el aire, como el tiempo acompañe y se pueda a hacer va a quedar espectacular.....
¡¡¡Eso está genial!!!... ya le calentaré la cabeza con preguntas sobre flasheo, gain, y demás intríngulis...
KUKIE39 escribió: Ademas lo tengo medio "envenenao" ya con las lanchas a ver si consigo meterle los miliamperios en vena y tenemos otro piloto para el año que viene, estoy seguro que lo que mas va a disfrutar es el ambiente que tenemos y lo bien que lo pasamos.
Así me gusta... fomentando el hobby/deporte de la motonáutica RC.-
Julio, no no no me he olvidado de................................. OLEA.
No se como nos tocara en los grupos, pero el de la muerte sería tremendo.
Paquito, Sergio, Olea, y mi menda sin menospreciar a nadie. Esto sería para una final, si no a los otros grupos se lo pones fácil.
Pero el sitio que es yo no arriesgo, dependiendo la profundidad. Ya veremos sobre la marcha.
jmenriquez escribió:Julio, no no no me he olvidado de................................. OLEA.
No se como nos tocara en los grupos, pero el de la muerte sería tremendo.
Paquito, Sergio, Olea, y mi menda sin menospreciar a nadie. Esto sería para una final, si no a los otros grupos se lo pones fácil.
Pero el sitio que es yo no arriesgo, dependiendo la profundidad. Ya veremos sobre la marcha.

Ja ja ja ja eso de "yo no arriesgo" lo tengo que ver, al final el sonido de la helice cortando el agua y el patin sonando a tambores te puede!! a full!!!!!!.

De mi barco no espereis mucho, no he estado usando las baterias desde Mayo-Junio porque ya no podemos volar con los aviones en Ceuta, asi que la semana pasada me la pase entera cargando y descargando para ver como estaban, he tirado 10 paquetes, totalmente inutilizables, resistencias internas por encima de los 15 ohm una bomba meterlas en cualquier barco.

Asi que llevo lo que ha quedao medio decente del ultimo campeonato, 1 juego de 6s zippy 5000 de 20C que han cogido 4800 y otro mas viejo aun de 5200 35C que han cargado 5000-5100.
Lo que he encontrado para que me llegue a tiempo a casa de Dario han sido un par de paquetes FLOUREON 5500 35c 3S pero por lo que han costao y el peso que tienen me inclino mas a que seran 4500, solo espero que por lo menos los descarguen bien y aguanten un par de mangas sin salir ardiendo, con 4800 me da el tiempo siempre y cuando no exploten antes.
Pues yo pienso q en un grupo de la muerte de h1 no puede faltar pedro, Dario Monguio y mi tio, en h2 mi tio, M. Jesus y no nos olvidemos de amaranto.
En h3 ganare yo si me duran las baterias que ya tienen 5 campeonatos. Jejejejejeje
Con respecto a la profundidad pues como Hornachuelos o Arcos.
darioellider escribió:Pues yo pienso q en un grupo de la muerte de h1 no puede faltar pedro, Dario Monguio y mi tio, en h2 mi tio, M. Jesus y no nos olvidemos de amaranto.
En h3 ganare yo si me duran las baterias que ya tienen 5 campeonatos. Jejejejejeje
Con respecto a la profundidad pues como Hornachuelos o Arcos.

Ufff Amaranto en H2 va fino fino el tio, lo bien que va el hydroplano y como lija las boyas el tio y el cacho maera del tito Manolo..... imparable!!
Hola compañeros, veo vuestros comentarios y me muero de envidia porque como ya sabéis algunos de vosotros no podre estar en este campeonato ya que unos días antes me encontrare de viaje por Italia por temas de trabajo. Ser buenos y dejar el pabellón alto......ya os daré guerra a todos en el 2016. Un fuerte abrazo para todos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!