miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Pity escribió:Espero que os halla gustado el lugar aunque no a acompañado el tiempo ...............
muy bueno el lugar... quizás la sequía última haya desmerecido un pelín el lugar...
Oye!!!
Ya puedes mejorar la firma de miliamperios, jejejejejeje
El sitio perfecto, la gente mejor y los anfitriones los mejores.
El tiempo no acompaño el sabado pero por el buen dia que hubo el domingo nos olvidamos de la mojada del sabado.
Las carreras estuvieron preciosas, el sabado hubo que dominar los nervios y no correr pues el agua estaba muy movida.
Gracias a la federacion pudimos hacer una prueba no oficial de minieco y la verdad es que todos quedamos encantados con estas miniaturas que van como un tiro, esperemos que en la segunda carrera podamos ser ya en vez de 6 , 12 por lo menos.
Agradecer a la federacion el buen trabajo realizado no solo bien hecho sino tambien con cariño.
Tambien agradecer la presencia de los pilotos madrileños que pudieron venir a correr en este campeonato de España. Lastima que solo corran en eco.
La unica nota negativa fue un pequeño accidente que tuvo nuestro amigo Dario de Sevilla que por un traspies tonto se rompio el tobillo, pues asi y todo pudo correr el domingo y llevarse un trofeo.
Por mi parte muy contento con los resultados de la temporada.
Me traje, un primero en minieco, un primero en oval 1, un segundo en Eco y un tercero en eco team.
Y lo mejor ya tenemos un nuevo piloto para el año que viene que correra con mi minieco que se la he dado tal como estata y mi eco.
Cuelgo las fotos que tengo gracias a la cortesia de mi amigo Carlos a ver si os animais a poner mas fotos.
FIN DE SEMANA GENIAL
huelva 2015-01.JPG
huelva 2015-02.JPG
huelva 2015-03.JPG
huelva 2015-04.JPG
huelva 2015-06.JPG
huelva 2015-07.JPG
huelva 2015-08.JPG
huelva 2015-09.JPG
huelva 2015-10.JPG
huelva 2015-11.JPG
huelva 2015-12.JPG
huelva 2015-13.JPG
huelva 2015-14.JPG
Estupendo reportaje, Pedro. Me gusta. Haber si todos los que hicieron fotos o videos, lo publican.
Mi enhorabuena a todos los participantes, mecánicos y acompañantes. Mi enhorabuena al Presidente de la F.A.M. (por cierto FELIZ DÍA. FELICIDADES D. Eduardo B.) y a todos los jueces. Darío mejorate y Rocío ya sabes cuidate y mucho. Me adherio a los comentarios de Dario y nos vemos pronto. Ojala COSTA BALLENA, este hábil para todo el año 2016. Es ahora mismo lo mejorcito que tenemos.
Para no repetir, opino lo mismo que Dario, gracias a Pity por el sitio, muy bonito, latina el tiempo.

Gracias a todos por cuidarme, intentaré adelgazar para la próxima :lol: por si a caso.
Gracias a Miguel, a su novia, a Patri, que no se separaron de mi en ningún momento.
Gracias a todos los de las cabañas que me ayudaron (Julio, Enrique, Joaquin, Paco, Antonio, el pequeño Edu, Eduardo)
Gracias a Pedro por subir la cuesta detrás de mi por si me caia.
Gracias a las niñas de la federación que me tuvieron que aguantar el domingo.
Gracias a Sergio por tener la paciencia a prueba de Dario.
Gracias a todos los demás por interesarse por mi pierna.

Y en especial a todos los componentes de la furgo de la federación por esperarme y traerme a Sevilla, perder vuestro tiempo en ayudarme, lo siento, y muchas gracias.

Y muchas gracias, al que mas se lo merece, al pobre de mi tio, que se lo comió todo con papas, el viaje al hospital, el cargar con mis bártulos, el ayudarme a moverme, en fin...... me queda la duda de que él podía haber quedado mejor si no hubiese pasado nada.

Y gracias a mi mujer por dejarme entrar en casa con la escayola.

Siento haber dado mas trabajo a todos por mi torpeza.
Y en la próxima os quitaré las pegatinas......

-PD. Puede que se me olvide alguien, lo siento, todos chapó conmigo

Por cierto, me han dicho que posiblemente en 1 mes me quiten la escayola, el lunes que viene tengo revisión .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!