DARIO escribió:El sitio perfecto, la gente mejor y los anfitriones los mejores.
El tiempo no acompaño el sabado pero por el buen dia que hubo el domingo nos olvidamos de la mojada del sabado.
Las carreras estuvieron preciosas, el sabado hubo que dominar los nervios y no correr pues el agua estaba muy movida.
Gracias a la federacion pudimos hacer una prueba no oficial de minieco y la verdad es que todos quedamos encantados con estas miniaturas que van como un tiro, esperemos que en la segunda carrera podamos ser ya en vez de 6 , 12 por lo menos.
Agradecer a la federacion el buen trabajo realizado no solo bien hecho sino tambien con cariño.
Tambien agradecer la presencia de los pilotos madrileños que pudieron venir a correr en este campeonato de España. Lastima que solo corran en eco.
La unica nota negativa fue un pequeño accidente que tuvo nuestro amigo Dario de Sevilla que por un traspies tonto se rompio el tobillo, pues asi y todo pudo correr el domingo y llevarse un trofeo.
Por mi parte muy contento con los resultados de la temporada.
Me traje, un primero en minieco, un primero en oval 1, un segundo en Eco y un tercero en eco team.
Y lo mejor ya tenemos un nuevo piloto para el año que viene que correra con mi minieco que se la he dado tal como estata y mi eco.
Cuelgo las fotos que tengo gracias a la cortesia de mi amigo Carlos a ver si os animais a poner mas fotos.
FIN DE SEMANA GENIAL
hola familia . me uno a todo lo escrito .y.poco mas que añadir a lo que ya habéis comentado.ya que las ganas que teníamos de barcos era latente- aparte de resalta los dos sustos que tuvimos con rocio primero con el pellizco en el pecho. y despùes con nuestro amigo dario con la pierna. afortunadamente.todo quedo en un susto .per0 eso si el de dario nos concojamos durante un ratito.espero qwe ya este mejor.AAA y por supuesto también (resaltar) al conjunto de las chicas de cronometraje con esa explendida labor que hacen en cada campeonato y mas este que estaba tan revuelto,a Sergio de rescate qwe valla tute qwe se pego el pobre,y como no de forma muy especial a. eduaerdo botias que como lla a dicho dario se le propuso las mangas de las mini ecos ni la minima pega si no todo contrario ( palante).( no solo eso si no que nos comento en la noche del sábado un grupo de pilotos , que nos apoya en todo lo que necesitemos asi que le cogimos la palabra y hemos planeado una copa málaga open ,. en huelin para noviembre . muy importante si mal no recuerdo podrá participar quien quiera, no ara falta licencia.se hará categorías..mini ecos, ecos oval 1 y una categoría que la hemos denominado off-shore .esta ultima cualquier tipo de barcos eléctrico sin limite de voltaje ,envergadura ni motores. aqui entra todo lo que flote y valla rápido.asi que animaos.