miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pues eso , me gustaría saber cuando sera el próximo campeonato de Andalucía pero por mas que busco nadie me da norte.
Espero poder correr en eco para hacer boca y en oval 1 con mi nuevo barco.
Llevo bastante tiempo sin correr con nadie pero no paro de entrenar con este barco esperando ver ese pedazo de lago de Málaga .
portada.jpg
Hola:
jmenriquez escribió:Campeonato de Andalucía en Málaga el 15 de septiembre.
Como tú, DARIO, me acabo de enterar... sabía que iba a ser por Septiembre, pero no sabía CUANDO, JEJEJE
Mi estimado presi... ¿Una sola fecha o habrá otra despues?
Pues en sevilla estamos intentando hacer otra prueba para el andaluz pero dependemos de conversaciones con un club de cable sky, de momento sin resultado positivo pero seguimos intentandolo.
Mi estimado y querido Julio, según en la Asamblea, propusimos solamente una prueba para el de Andalucía y será el 15 de septiembre, yo espero que no haya cambios, sino me ca...........go en.
Esto para Dario Moreno, si estais intentando averiguar hacer una andaluz en Sevilla, que sea para el próximo año, y bien atado, pues estaríamos encantados de celebrar uno en Sevilla. Para cuando sea la asamblea proponer las fechas y lugares de celebración. Tiempo teneis para ello.
Adelanto la fecha de la 2ª Prueba del Campeonato de España, que será el 13 y 14 de octubre. Para aquellos que no lo sepan. Y la Copa Huelin, creo recordar el 14 de Julio.
Y por cierto la exhibición de Granada (Barcos en el Genil) es este domingo día 10 de junio.
Ahora mismo ya no conozco más fechas.
Hola:
jmenriquez escribió:Adelanto la fecha de la 2ª Prueba del Campeonato de España, que será el 13 y 14 de octubre. Para aquellos que no lo sepan. Y la Copa Huelin, creo recordar el 14 de Julio.
Y por cierto la exhibición de Granada (Barcos en el Genil) es este domingo día 10 de junio.
Ahora mismo ya no conozco más fechas.
ASI SE CONTESTA UN POST...
Gracias presi.-
DARIO escribió:Pues eso , me gustaría saber cuando sera el próximo campeonato de Andalucía pero por mas que busco nadie me da norte.
Espero poder correr en eco para hacer boca y en oval 1 con mi nuevo barco.
Llevo bastante tiempo sin correr con nadie pero no paro de entrenar con este barco esperando ver ese pedazo de lago de Málaga .
portada.jpg
muy buenas señores, dario veo qwe te estas armando hasta los dientes para recuperar el tiempo qwe no as estado corriendo heeee'? po sierto has cambiado el color de tu escuderia no? me gustaria ir este año a granada hace algunos qwe no boy ¿ alguen se anima?
De lo de Granada no nos han invitado creo yo o por lo menos no hemos recibido comunicación alguna este año, si sabeis la fecha comentadlo ya que tengo una persona mayor que quería ir y se lo prometí.

Un saludo
Hola:
Generación Matrix escribió:De lo de Granada no nos han invitado creo yo o por lo menos no hemos recibido comunicación alguna este año, si sabeis la fecha comentadlo ya que tengo una persona mayor que quería ir y se lo prometí.

Un saludo
Llegas tarde, compi... este año no nos avisaron y se nos pasó a todos...
Fue el sábado 9 de Junio... este último sábado pasado...
Lo siento mucho por Paco Salas, un excelente amigo y mejor modelista, que quería ir a ese encuentro...
Por favor no pregunteis por el PTA, me agobia un taco y me da coraje, con lo que hemos tratado de cuidar el tema, recogiendo de todo, limpiando, etc..., la cosa va lenta y encima no podemos agobiarlos, no sabemos nada por ahora y todo va muu lento.
Pero se están haciendo gestiones y buscando alternativas.

Cuando digo que me da coraje es que es un sitio magnífico donde no molestamos ni nos molestan.

Pero tenemos que dar las gracias por todos los años que hemos podido disfrutar de esas instalaciones, donde gente como yo hemos aprendido el radio control, y todo gracias al personal del parque. No se nos olvide, aunque esta situación es una auténtica pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!