miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Ya han empezado a inscribirse los participantes.
Yo ire de publico, no me lo perdere.
Grandes aviones haciendo acrobacias, tiene que ser espectacular
Por CARLOS ESTEVEZ
Aqui os adjunto unas fotos de la pista, hechas desde la Cesna de Carrillo.
Adjuntos
pista mijas 4.JPG
pista mijas desde cesna 4.JPG
pista mijas desde cesna de Carrilllo 4.JPG
Por rambo
Saludos:
Despues de ver las fotos de Carlos , fui a ver la pista para ver el estado en que se encuentra despues de las lluvias y no tienen nada que ver con las fotos, esta toda verde y en un estado de lujo, recuerda mas a un club del norte de España con todos los alrededores rodeados de hierba recien cortada.Dicho esto, animo a todos los pilotos de la categoria de F3M que se animen a participar en la proxima prueba del andaluz de esta categoria,merece la pena visitar las instalaciones y compartir un buen fin de semana con todos los seguidores de los grandes modelos.
Por CARLOS ESTEVEZ
Tienes razon Rambo

Las fotos las hicen el 19 de Julio y estaba bastante más seco que ahora. Mi intencion es que los posibles participantes vean la amplitud de la pista y que no habra problema alguno en aproximaciones, despegues, salidas de pista etc. En fin una gozada. Ademas el club ha mejorado desde entonces instalaciones de mesas, cubierta de las mesas etc.
Aver si puedo poner una foto reciente en los proximos días, aunque esta vez sera desde tierra.
Por Salvador Ramirez
Como dice Rambo estamos situados en una finca de 272.000m2 de zona verde de los cuales nuestras instalaciones están en una parcela de 25.000m2 vallada y toda de césped con una pista de 200x15 libre de obstáculo una zona de mesas de 50x25 con una cubierta de 50x6 todo un lujo y una gozada poder volar en este tipo de instalaciones.Esperamos que los pilotos de la F3M se animen a participar.La inscripción y la comida seran gratis, que mas se pude pedir.
Por CARLOS ESTEVEZ
Compañeros

En la oferta del hotel pone que es para "participantes" pero me han dicho que para los que vallamos de mirones tampien nos aplican la misma oferta, porque todos somos asistentes, aunque solo asistamos para disfrutar de los vuelos de los concursantes.

Para los que vallan con mujeres o acompañantes que no tengan mucho interes por el espectaculo, como alternativa para que tambien se lo pasen bien: los sabados hay un rastrillo interesante en el recito ferial de Fuengirola y el domingo mercadillo junto a la mezquita de Fuengirola.
Habra diversion para todos :lol:
Por Diego G
Hola, ¿que tal? ¿alguien sabe como va el tema? faltan pocos dias y parece que la gente no se anima, algunos colegas teniamos pensado ir pero parece que la cosa esta muy parada, esperemos que siga adelante, seria una lastima que no se celebre, si alguien sabe algo por favor que nos lo diga.
Un saludo.
Por Salvador Ramirez
Hola Diego el campeonato sigue adelante esperamos que se animen los pilotos de la F3M Andaluces en los dos dias que nos quedan, seria una pena por el esfuerzo que este club esta poniendo en dicho evento.
Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Ya hay suficientes participantes para que haya un buen espectaculo.
Os adjunto un pequeño mapa, aunque si abris la pagina del club esta mejor explicado.
Hasta mañana.
Adjuntos
google erth mijas como llegar.JPG
Por CARLOS ESTEVEZ
Felicidades
Este campeonato si ha sido impresionante.
1 buen tiempo, sin apenas viento a pesar de las predicciones meteorologicas
2 muy buenas instalaciones
3 buena organizacion
4 buena comida
5 buenos vuelos

Y LO MAS IMPRESIONANTE
... LA DEPORTIVIDAD
Dos participantes prestaron sus modelos a un tercero para que pudies participar. ¿En que otro deporte pasa esto?
Si esto hubiese pasado en un campo de futbol habria salido en primera plana y en las noticias de medio día
Sois los mejores, actos como estos son los que hacen historia :wink:
Por Diego G
Hola quike y demas foreros, soy Diego Gonzalez el que quedo tercero en la basica, estoy recopilando fotos del F3M de Mijas para completar el album de fotos de la pagina de mi club, os importa que coja las fotos de vuestro album para asi tener mas informacion? de todas formas gracias.
Aprovecho la ocasion para felicitar tanto a los organizadores, pilotos y jueces el magnifico campeonato que vivimos durante los dos dias y el trato tan exquisito que nos brindaron, es la primera vez que participo en un campeonato y la verdad es que me vine muy satisfecho de la esperiencia vivida, espero este sea el primero de muchos y ya estoy contando los dias que faltan para el proximo, gracias a todos.
Un saludo.
Por enrique cortes
Hola Diego perdona la demora en responder, puedes cojer todas las fotos que quieras
un saludo
Enrique
Por Diego G
OK quike, muchas gracias.
Un saludo.
Por doblerizo
De la terraza del hotel
Saludos
Adjuntos
DSC00557.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!