miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Pues esta prueba se ha disputado hoy en el parque de alamillo en Sevilla y a 20 metros del circuito habia unas personas practicando esqui o surf o yo que se y creando unas olas inmensas en el lago del parque, gracias a dios el aire iba en direccion contraria y no afecto mucho, pero afectó,

Verguenza he pasado del poco civismo de estas personas ya que el lago estaba reservado para esa prueba.

Imagen

Al fondo podeis ver los veleros y en lo mas cerca podeis apreciar las olas que jeneraban los esquiadores

Pido perdon por este comportamiento a todos los participantes ya que en principio todas las actividades del lago estaban anuladas para que el campeonato de veleros se hiciera sin ningun problema.
Por frank2cv
Yo participe en el territorial de andalucia celebrado en el parque del Alamillo y aparte de la ola las personas q realizaban tal actividad se creen dueños y señores del lago.
Creo q es un problema de cuando se conceden las ayudas municipales no se deja claro q les pertenece y q no .
Por ejemplo los aseos es de uso municipal por lo tanto de uso publico a pesar de q digan q son privados.
De todas formas fue un dia muy bueno y lo pasamos muy bien.
Por dalogo
Vaya!, que lástima que no me entere de esto. Me hubiera gustado verlo. Con respecto al Alamillo, esta bastante masificado y mal organizado. Esta claro que no esta bien dirigido.

Saludos
Por DARIO
dalogo escribió:Vaya!, que lástima que no me entere de esto. Me hubiera gustado verlo. Con respecto al Alamillo, esta bastante masificado y mal organizado. Esta claro que no esta bien dirigido.

Saludos
pues seguro que el organizador gana una pasta gansa por "desorganizarlo"
Pienso que el principal problema es que los responsables del lago simplemente no conocen lo que afecta el uso al mismo tiempo de las dos actividades, creo que piensan que se puede hacer esqui y a la vez hacer carreras de lanchas rc o de vela rc y que no se molestan en cuanto nada mas lejos de la realidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!