miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

muy buenas señores, de nuevo estamos por aqui. Espero que el verano os haya ido bien a todos. El campeonato de andalucia, como dice nuestro amigo jmenriquez se ha pasado hasta noviembre, os puedo comentar que hemos estado en conversaciones con el concejal de campanillas y estamos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros, para ver si podemos reactivar de nuevo el lago del parque tecnologico, ya que se nos ha retirado el permiso para poder navegar o sea que estamos a la espera de que nos comunique de que el campeonato de españa o el de andalucia se puede ahcer alli. Saludos
Hola:
yosh escribió:
DARIO escribió:a ver cuando, pues ya tengo monooooooooooooo
Yo mono no tengo, tengo una eco ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Es que............... me puedes, cada vez que entras con tus ocurrencias, me puedes, jejeje.
Oye... hablando bajito y entre nosotros:

¿Y SI HACEMOS UNA MINI COSTA BALLENA?
SIN PREMIOS, SIN JUECES, ROLLO PACHANGUITA... DIGO... Ahí lo dejo...
Por yosh
nauti-tucu escribió:Hola:
yosh escribió:
DARIO escribió:a ver cuando, pues ya tengo monooooooooooooo
Yo mono no tengo, tengo una eco ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Es que............... me puedes, cada vez que entras con tus ocurrencias, me puedes, jejeje.
Oye... hablando bajito y entre nosotros:

¿Y SI HACEMOS UNA MINI COSTA BALLENA?
SIN PREMIOS, SIN JUECES, ROLLO PACHANGUITA... DIGO... Ahí lo dejo...
La verdad es que con muy poquitos recursos carlosmfm se lo montó muy bien el la copa shark, unas carpitas, mesas y alimentador, no hace falta más por que el lago ya tiene zona elevada para pilotar, y zona baja para tirar los barcos. Pero aún así, alguien tiene que pringarse y montarlo todo, que por poco que sea, hay que buscarlo, pedir permisos, moverse . . . y lo que era poco, consume mucho tiempo finalmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!